Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

El equipo que paró hoy en cancha Demichelis.

3 Me gusta

Y llego el amor
como un huracán,
arrasando con todo a su paso
se llevo mis penas y fracasos :notes:

1 me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Viejas locas. La mejor banda de la historia del rocanrol

1 me gusta
1 me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

Que buena banda era the prodigy hasta invaders must die la rompian, ahora, NADA se acerca a lo que sacaron en los 90s, mindfields, breathe, firestarter

4 Me gusta
4 Me gusta

:sunglasses::game_die:

1 me gusta

Temazo @FacuGabriel ahora quiero descargar y escuchar todo el disco, hasta me dieron ganas de ir a ver a El Findesemana al Monumental, carajo!!! tira este tema y explota todooo

1 me gusta

Claaaaaaaaaaaaro jajaja igual no creo que presente estos singles seguro viene con el recital que ya esta haciendo hace un tiempo (esta subido en HBO tambien, despues miralo!!) la rompe el negrito finde.
A mi igual particularmente escucharlo muuuuuuuucho tiempo me hace doler la cabeza a veces.

1 me gusta

Ya que estamos @Alguien este para hacer el delicioso pffff esta fe no me nal.
Las lobas se ponen on fire, comprobado.

1 me gusta

jjaja claro, anoche me enteré que hizo todo el album del soundtrack de la serie y son bocha de temas, pasa que ese es el principal y mejor para mi gusto, se puso la 10, hizo de todo en la serie, pero es verdad que no creo que toque esos temas en vivo, si la serie hubiera sido furor, capaz sí lo hacía

No sabía que estaba el recital en HBO Max, debe haber hecho un contrato con ellos jajaaj

Me gustan mucho las melodías que crea, muy buenas, te hacen flashear y transportarte a mil lugares

jjaaj lo he escuchado, temón lento, como decís, para hacer la movida erótica

1 me gusta

La Oreja de Van Gogh - Inmortal

2 Me gusta

Que viva el amor

3 Me gusta