Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Slipknot - Disasterpiece (Audio) - YouTube

@EDDIE, @Michael_Huddleston, y muchachos del rincón metalero, no me maten, ustedes saben que a veces tengo gustos raros, del segundo tema en adelante por favor

1 me gusta

Nunca escuché eso en mi vida. Pero por un podcast me baje estos discos de Michael Jackson y son adictivos @Def_Leppard

3 Me gusta

Uh discazos, aparte esos podcast están muy buenos por si a alguno le interesa. No puedo dejar de emocionarme de la vida de la familia Jackson…su papá era peor que el de Messi jjja

5 Me gusta

Yo tampoco sabía la vida del tipo, y después de escuchar, como lo explotaron desde niño, entendí absolutamente todo

3 Me gusta

Mientras no nos quiten la membresía al rincón metalero todo bien

1 me gusta

Posta, en el fondo fue víctima como muchos pendejos en el ambiente del fútbol. No tuvo niñez directamente

5 Me gusta

Este tema me da ganas agarrar las armas y hacer una revolucion(?Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Fuegos de Octubre (Audio Oficial) - YouTube

3 Me gusta

Es lunes y debo empezar la semana con energía

SOUNDGARDEN
Canción: “Rusty Cage”
Album: Badmotorfinger
Año:1991

4 Me gusta

Temazo. Como me gustan los temas que tienen un estribillo cebado

Esta el Leon, esta la fiesta. Buen finde largo @Def_Leppard @Ditrengo @Wagner @TrolacioRamon_Legend @Ian1 @Tomhagen @Warrior96

6 Me gusta

Pa el finde

5 Me gusta

Es miércoles recién badre

5 Me gusta

buenos humos!!!

Mira el calendario @Ramon_Reload , falta mucho todavía, tendrán que esperar estos temas

3 Me gusta