Que Estás Escuchando En Este Momento? ♪

Si, les gusta la música de trolos, por eso tengo que venir yo a cortar con la homosexualidad reinante de este th y poner música de hombres como se debe


1 me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

¡Bien!

Recuerdo cuando vi el lanzamiento de Audioslave como banda en tv; en los canales de música ya se hablaba de esta unión entre Chris Cornell (Soundgarden) y la banda Rage Against the Machine ya sin su vocalista Zack de la Rocha, los seguidores de ambas bandas estábamos a la espectativa.

El resultado fue increíble:

25 de Noviembre del 2002

5 Me gusta
1 me gusta

Los queridos años 90’s, lo siento como si hubiera sido hace poco

En 1992 hubo una colaboración de otros artistas de la escena de Seatle con Alice in Chains, por suerte pude comprar el disco en Chile ya que en mi país (Ecuador) nunca llegó o al menos no lo ví en ninguna tienda, solo tiene 5 canciones pero es una joya esa colaboración. En la canción “Right Turn” podemos disfrutar las voces de Layne Staley, Jerry Cantrell (Alice in Chains), Chris Cornell (Soundgarden) y Mark Arm (Mudhoney) cantando juntos, es una canción inolvidable.

5 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Siempre lo mismo acá eh

1 me gusta
6 Me gusta

Un genio Tom Petty y cómo se lo extraña.

5 Me gusta

Tom Petty y su banda son de mediados de los setenta pero no fue hasta los noventas que conocí sus canciones, y es precisamente la música de esa década que recuerdo más. Yo considero a su música sofisticada y placentera de escuchar.

6 Me gusta
9 Me gusta

Buena banda Faith No More, deberían tener más reconocimiento en la historia de la música además ellos apoyaron a bandas como Soundgarden y Nirvana en sus inicios, hay reportajes sobre aquello.

cartel de 1986

4 Me gusta

Sin dudas, FNM es una bandas de rock más influyentes de finales de los 80 y principios de los 90 y Patton la rompe cantando en todos géneros y estilos posibles.

Me hipnotiza su voz en este cover de los Bee Gees, y que además conocí la canción gracias a ellos.

5 Me gusta

Que bandasa la re puta madre ademas sin saberlo o mas under son muy influyentes en todo el metal, aca son una aplanadora total, ni hablar la voz de mike hipnotizante, una banda que en directo hacian mil versiones mejores a las de grabación discografica

7 Me gusta

Que voces layne y jerry, jerry tambien tiene una voz impresionante el blues y country que tiene encima

3 Me gusta

Mike bordin y Jim Martin eran amigos de clif burton (metallica) tocaban juntos en una banda, antes de que mike paton este en Faith no More tocaron con la futura pareja de kurt cobain courtney love. Billy Gould (bajista de fnm) formo la banda de metal extremo Brujeria, que pasaron tantos metaleros pesados y hasta la leyenda del punk Jello Biafra, Jeff Walker (carcass) Jesse Pintado (Napalm Death) Dino Cazares (Fear Factory)

Mike Patton, ha colaborado con Max Cavalera, Anthrax, s.o.d, Dave lombardo y cantidad de bandas mas, ademas de que siempre ha resaltado a latinoamerica por encima de todo

Siempre pense que el metal pesado los miraba de reojo por ser una banda “alternativa” o blandos tal ves. Pero no saben el trasfondo de todos ellos y cuanto hicieron por el metal y el underground

2 Me gusta