yo tengo 20 y mis viejos me bancan… pasa q ellos viven a 1400 km d distancia jeje
o sea… estudio aca hace 3 años y hace 3 años q estoy disfrutando de la gloria d vivir solo
[quote=Santiq22]Rápido gente, por favor necesito un consejo para esquivar elegantemente a una mina !!!
Lo resumo, es una piba de la facultad 2 años más grande que yo… pero no me gusta, y si le digo que no quedo como un cagón… la mina quiere… bueno eso, no vamos a ondar en detalles… pero no me va!!! ???
Qué hago???
No sé que tendrá que ver, pero decile que estás empezando algo con otra minita, y querés poner todas tus fichas en esa relación(?).
Saludos.
[b]P.D. De última, todos tenemos un bagre en nuestro currículum…[/b
[/QUOTE]
Jajaja nooooooooooo, yo quiero morir invicto!!!
Estoy tratando de gambetear…
Igual no es tan fea… pero es estar en boca de todos…
No tiene que ver, pero es un Thread concurrente, no tenía gana de buscar el de los vampiros!
muchas gracias!
Santi, hay que aprovechar mientras se esta on fire…despues te lamentas
que mierda tiene que ver esto con lo que estoy escuchando
CRISTIAN CASTRO - Azul
[quote=nico_riverplate][quote=Locura Millonaria]
yo vivo solo :lol: :lol: :lol:
Es mi sueño…no veo la hora de cumplir 21…
Saludos
[/QUOTE]
yo tengo 20 y mis viejos me bancan… pasa q ellos viven a 1400 km d distancia jeje
o sea… estudio aca hace 3 años y hace 3 años q estoy disfrutando de la gloria d vivir sol
[/QUOTE]
Igual creo que lo mejor sería vivir con un par de amigos, me lo imagino re “American Pie”…
Mi casa sería: Un plasma, una Play2 con Winning Eleven y multitap para jugar de a 10, una olla para cocinar arroz, y una barra para hacer tragos…
Aaaaah, el paraíso…
Saludos.
[quote=Locura Millonaria][quote=nico_riverplate][quote=Locura Millonaria]
yo vivo solo :lol: :lol: :lol:
Es mi sueño…no veo la hora de cumplir 21…
Saludos
[/QUOTE]
o sea… estudio aca hace 3 años y hace 3 años q estoy disfrutando de la gloria d vivir sol
[/QUOTE]
Igual creo que lo mejor sería vivir con un par de amigos, me lo imagino re “American Pie”…
Mi casa sería: Un plasma, una Play2 con Winning Eleven y multitap para jugar de a 10, una olla para cocinar arroz, y una barra para hacer tragos…
Aaaaah, el paraíso…
Saludos
[/QUOTE]
jajaj me falta el plasma y la play 2… pero tengo el pro evolution 6 en la pc, un par d controles, la olla y una especie de barra, y agrego, siempre un fernet en la heladera… y vivo en un edificio en el que los vecinos no hacen quilombo… ahhh y tengo un futon (plaza y media)
A pesar - Los Cafres
ALPHAVILLE - Big In Japan
No puedo sacarte de mi mente - Los Cafres
Yo no sirvo para irme a vivir solo , a los dos dias vuelvo con mi vieja :oops:
Yo no sirvo para irme a vivir solo , a los dos dias vuelvo con mi vieja :oops:
yo solo voy 3 veces al año a mi casa con mi vieja, a veces se pone heavy, x ej en este momento q la cocina es una cosa llena d platos sin lavar y el living todo lleno de apuntes y el cenicero repleto de colillas, pero son epocas, se puede se puede…
eso si, como milanesas 5 dias de la semana…
pero poara juntarse un sabado, t digo q es descotnrol garantizado
Rápido gente, por favor necesito un consejo para esquivar elegantemente a una mina !!!
Lo resumo, es una piba de la facultad 2 años más grande que yo… pero no me gusta, y si le digo que no quedo como un cagón… la mina quiere… bueno eso, no vamos a ondar en detalles… pero no me va!!! ???
Qué hago???
Dale para adelante papa. Un par de polvitos y listo
[quote=Santiq22]Rápido gente, por favor necesito un consejo para esquivar elegantemente a una mina !!!
Qué hago???
Dale para adelante papa. Un par de polvitos y list
[/QUOTE]
¬¬
Ya le estoy hechando fli, no quiero quedar ortiva con la mina, viste? para no hacerme mala fama en la facultad jejeje
Dale gas… :twisted:
Kasabian - I.D.
Dos Minutos - Perdiendo el tiempo.
PD: Viernes y sábado veo a Dos Mi en Cba…
Los Redondos - Barba Azul…
parkavioleta - don lunfardo
antonio laje - radio blue…
bastante derechista lo mio no ?? jaja es q la musica es buena
[quote=Kissero Riverplatense][quote=Santiq22]Rápido gente, por favor necesito un consejo para esquivar elegantemente a una mina !!!
Qué hago???
[/QUOTE]
¬¬
Ya le estoy hechando fli, no quiero quedar ortiva con la mina, viste? para no hacerme mala fama en la facultad jejej
[/QUOTE]
Tapate los ojos amigo.
al vacio - no te va a gustar
[quote=Santiq22][quote=Kissero Riverplatense][quote=Santiq22]Rápido gente, por favor necesito un consejo para esquivar elegantemente a una mina !!!
Qué hago???
[/QUOTE]
¬¬
Ya le estoy hechando fli, no quiero quedar ortiva con la mina, viste? para no hacerme mala fama en la facultad jejej
[/QUOTE]
Tapate los ojos amigo
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Una bolsa de papel en la cabeza lo soluciona todo, tipo scary movie… :lol: :lol: :lol: