¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Decime si no te causo cuando dice “mas que rarezas son mierdezas” jajaja que personajes los de Muchachada Nui.

Nono, Clavame tu amor de Noelia, otra vez :oops:

ahora: More fool me - Genesis

Pero esta por terminar…

Todavia - La factoria

Igual, te confieso que más que causarme gracia lo que decían en sí, me causó más gracia la ridiculización de la imagen… el chabón colgado del árbol… puta madre, los darkys siempre fuimos tristes. xD

Abrazos, Martín.

Para mi hubieron un par de chistes que fueron excelentes, pero la caracterizacion es impecable y como se burla de algunas cosas puntuales.
Igual quedate tranquilo que los que hacen esto obvio que saben como burlarse porque les gusta The Cure si no no sabrian algunos detalles que satirizan.

Si estabas escuchando a Noelia, no entiendo por qué debía adivinar justamente yo, quizás te equivocaste de Martín. :mrgreen:

Te pongo en comunicación… me gusta la música en general, pero en particular son bien bien darky. :mrgreen:

Calculo que Noelia no figuraba ni a palos en mi lugar de adivinación… es más, ni siquiera sabría quién es Noelia si no fuese porque circula algún video chancho por la web, en la que se la ve sufriendo (eso sí fue darky :twisted::mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Por esto lo decia :question:


Ah por cierto: She’s a rainbow - The Rolling Stones

El cazador - Alejandro Sokol :heart:

Dirty little Rockstar- The Cult.

Through her eyes - Dream Theater

Epica - Burn To The Cinder

Me parece una bozofia el nuevo trabajo de Epica la verdad.

Escucho: Haggard - Per aspera ad astra.

Sep, no me gusta para nada. Pero buem…

Quartet - Yes


Wouldn’t it be nice - The Bach Boys

Requiem for a Dream

Sonata Arctica - Weballergy

“tu pavada” - temassso de Andres Calamaro :cool:

Tangerine - Led Zeppelin

The rain song - Led Zeppelin

Sonata Arctica - Respect The Wilderness

In The Air Tonight - Phil Collins

Que temazo loco, nunca pense que iba a caer tan bajo.