¿Qué están escuchando en este momento? ♪

I walk beside you - Dream Theater.

Vas a ver * Ojos Locos

el viejo - pappo

Nirvana - Lithium

el nudo-cjs

[FLASH]http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtvmusic.com:357905[/FLASH]

[FLASH]http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtvmusic.com:18128[/FLASH]

viernes 3 am - seru giran

LOS REDONDOS - Preso en mi ciudad

Estrella - Ojos Locos

Nobody’s home - Avril Lavigne

I Could Die For You - Red Hot Chili Peppers

EMBAJADA BOLIVIANA - Memorias de la guerra

EMBAJADA BOLIVIANA - Se va

Salvame - Dread Mar I

EMBAJADA BOLIVIANA - No tengo nada

[flash]- YouTube

18 +

[FLASH]What is ItemFix? (video) - ItemFix

Daddy Yankee - Pa-Kum-Pa

EMBAJADA BOLIVIANA - Otra Vez
[flash]Embajada Boliviana - Otra Vez - YouTube

Un buen Vallenato

La Moza
ya yo hice todo por ti mis caminos dividí…para nadaya te di todo de mi para que fueras feliz y tu nadahay yo fui quien estubo con tigo cuando tu mas lo necesitabasyo fui quien dio la cara por tu amor sin importarme tus problemasdespues que me juge todo por ti vienes con tu cara lavadadiciendome que no te hace feliz un compromiso que me dejapero si yo te pido amor, tu no lo niegasy vas a quedar que si te veo en la calle yo te beseqe si nos encontramos nos rumbiemosque te agarre del brazo y que te lleveel dia que este bebiendo y nos crusemosvas a quedar de moza por que quierespero si es lo que quieres yo te dejo (bis)su nunca te hizo feliz…todo lo que yo te dípor que llamas?¿si prefieres repartir tu cariño por ahino hay palabrassi desidiste darte un revolcon con alguienpor que te provocay al dia siguiente sin ningun dolorlevantarse como si nadavivir de vacilon en vacilonpor que eso es lo que esta de modaperder tu juventud sin un amorque de verdad te de la tallapero si yole pido al soltu me lo bajashay valla a quedá que cuando este rodeado de mujeresque pase por alfrente la que quieroque me enamore de la que me quieresolo seras mi novia por momentosvas a quedar de moza por que quierespero si es lo que quieres yo te dejo (bis)

Los Redondos - Preso en mi ciudad