Algo escucho de España me gustan los VV y un toque Frank T tampoco conozco tanto, a ZPU y a Nach los conozco de escuchar algun tema pero no mucho mas.
Frank t es un Zairense (no se si se dice asi) que se fue de chico a vivir a Madrid y tiene unas rimas muy delirantes y por ahi manda mensajes copados en algunos temas. Aca te dejo un video de un tema que me hace cagar de risa
Ahi lo vi, esta bueno, es bastante parecido al estilo del Chojin, que tambien tiene muy graciosos y es mas, creo que tienen una colabo. Son bases mas movidas que las que hacen ZPU y Nach, que son los mejores de España para mi.
Todos sus temas habla de lo mismo que no quiere que lo critiquen por ser pendejo o que gano mucha guita por esto y lo otro, a pesar de que tiene buenas estructuras y unas buenas bases no me gusta mucho. Escuchaste Violadores del Verso?
PD: Frank T te lo recomiendo el tipo por ahi usa cosas raras o no usa estructuras convencionales pero por ahi con rimas raras te tira cosas muy buenas.
El año pasado tuve la oportunidad de ver en vivo a Nach cantando esta cancion realmente es bueno ojala vuelva este año al “rap al parque” un evento que hace el distrito gratis y al k siempre traen muy buenos artistas
Claro, osea, el no hace el rap clasico, que es fundamentalmente una critica social, pero tampoco hace un rap divertido. Se queda en una mezcla rara, y ni hablar el conflicto con las niñas, se le revelaron… :twisted:
Ahora voy a ponerme a buscar LP de Frank T y de los violadores del verso, baje de ALOY, asi que creo que peor es imposible :evil:
Al margen, que buenas bases hace SOMA…
Mi favorito es ZPU, estuvo con nach en Colombia. Por 1 dia, quise ser colombiano…
Lo de las bases de Soma no te lo discuto ni en pedo, Porta tiene unas bases de la puta madre y sus rimas son buenas tambien o sea el tipo no es malo. Pero lo asocio con eso que te dije y no me gusta mucho, eso si te digo que escuche 2 discos completos no es que agarre y escuche el de las niñas guarras y eso y me quede con esa opinion. VV y Frank T se acerca mas al rap clasico, Frank T tiene mas critica social eso si. Pero tambien debo aclarar que el rap romantico no me va no se porque pero no me gusta mucho.
A mi si me va el Rap romantico primero por que estoy enamorada y segundo por que esta bueno escuchar algo que no sean drogas ilegales pandillas, el que habla de critica social tambien me gusta… pero ya cambie de genero y estoy escuchando
Me hiciste reir marce con lo de drogas ilegales y pandillas jajaja, na principalmente no me gusta porque el ritmo es lento y por ahi me parece tedioso. Asi como tampoco me gustaria escuchar un ritmo de balada hablando de tiroteos y proxenetas que se yo jajaja.
Creo que el 80% de lo que es PORTA hoy, es gracias a las bases de Soma y lo que sale del laboratorio en Lebuque. Hay bases increibles, a mi me apasionan las bases y te digo que mas de una vez intente hacerlas, pero entre el Ableton Live y yo, no salio nada nuevo, Argentina perdio a un futuro Productor :lol:.
Al margen de eso, viste alguna batalla de Gallos? Eso es improvisacion pura…