La radio.
Claroscuro - Soda Stereo
Angelito - Los Piojos
Mis alumnos siempre me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica trastueca la peripatética de la filosofía aristotélica por inicuidad de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no. Que no se.
Encima la respuesta correcta es que no, así que le está diciendo las cosas bien a sus alumnos de Basquetbol.
Sos un grande Santi
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“…digamos ha estado usted RAZONANDO FUERA DEL RECIPIENTE…”
-Yo… Yo no… No podía… No podía comprenderlo de ninguna manera, mi querido colega, porque usted lo pronuncia de manera incorrecta. La musa de la danza es “Terpsícoresss”
-Cómo va a ser “Terpsícores” si es una sola? O a usted sus amigos le dicen: Hola como andas ALBERTOSSS ??
- Mis amigos me dicen Luisssssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El merenrgue se divide en dos mitades, la mitad superior del merengue o hemimerengue superior o supramerengue puede ser decorada por una pequeña fruta, digamos una Sandía… :shock: :shock: UNA SANDÍA??? … una pequeña, de unos 8 kilos… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajaja ese es terriiiiible man. Muy loco, y surrealista, y absurdo, y loco. El final no parece para nada un sketch de ellos: “De postre tenemo’ merengue, chin chin…” .
Y la parte que empieza a hablar en inglés, genial. “Is she cleaning the blackboard?” "Is this the pencil… of Esther Píscore? Look at my feet: Is this the pencil of Esther Píscore?
Patricio Rey
The heptones - Love Won´t Come Easy
Genius - Los piojos
Lifehouse-Everything
CQC, también lo veo.
A. Calamaro - Mi propia trampa
Sonata Arctica - My land
CLIFF RICHARD - Words Don’t Come Easy
Patas de rana - A. Calamaro
La nave del olvido - La Renga
Clint Eastwood - Gorillaz
Cristina Aguilera - Nobody wants to be lonely
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
igual a CR con su ricky martin no lo va a poder superar nadie
Estoy escuchando Oasis… Increíble, pensé que nunca me iban a gustar…
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
igual a CR con su ricky martin no lo va a poder superar nadi
[/QUOTE]
Back Street Boys - Kahdi bumer song
:lol: :lol: :lol: :lol: