¿Qué están escuchando en este momento? ♪

Yo el otro día me bajé El árbol de Joshua, ya que ya en su momento pagué los royalties por comprarlo (lo tengo en disco vinilo, jaja, y sin un puto tocadiscos).

Era un hit atrás del otro casi hasta el final del disco, donde estaban las dos canciones más densas (Exit y Madres de desaparecidos). In God’s country, Trip through your wires y One tree hill, ese bloquecito me mataba cuando era péndex y ya me había cansado un poco de los tres en bloque de apertura del álbum, que te los pasaban hasta en el programa de Roberto Galán jaja.

1 me gusta

Ayer a esta hora era un manojo de nervios pero ahora estoy muchisimo mas tranquilo, hasta con ganas de bailar!!! :mrgreen:

La alegria de mi pueblo para enero encontraras
y una fiesta de cerezas Los Antiguos te daraaaa…
Anda la gente buena pisando el suuuurrrr!!! ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

//youtu.be/WD0fyBqALCg

//youtu.be/wpzgFwx8wMg

1 me gusta

si, los hits los he seguido escuchando regularmente pero está bueno porque hacía tiempo que no escuchaba varios temas. Que buena banda, me encanta porque con 2 acordes y un par de arreglos te hacen unos temas espectaculares.

1 me gusta

You, I’m waiting for youuuuuuu,
you, you set my desire,
I trip through your wires ♪♫

//youtu.be/oKD-MVfC9Ag

//youtu.be/6SFNW5F8K9Y

Nunca le había dado pelota a Prince, por la imagen del vago sobre todo… Después de ver esto voy a buscar algún video por ahí a ver si vale la pena escucharlo…

3 Me gusta

//youtu.be/OPf0YbXqDm0

un funkito

//youtu.be/0BRUDmTxdmA

1 me gusta

Cositas viejas :mrgreen::

//youtu.be/ejorQVy3m8E

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

//youtu.be/wqCpjFMvz-k

//youtu.be/r6IkHXZaLXI

//youtu.be/3DV57Y4tEAM

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/mcjxs2XanLs

[video]Mal Momento - Corazon Negro (Its Alive!) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

porque carajo no puedo subir el video!!

//youtu.be/lR5DbMQgIOQ

Nunca me voy a cansar de este glorioso tema

//youtu.be/E0Wu45h1HdY

3 Me gusta

3men2

//youtu.be/UqLRqzTp6Rk

//youtu.be/KdgWiWrtMZo

how to cover

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

no se que onda el nuevo disco, ese tema para mi zafa pero tampoco es la gran cosa, el riff está bueno, al principio se me re pegó pero le hubiera puesto algunas variantes más. Dead Inside me gustó más, sobre todo como va creciendo y al final termina espectacular. Mercy me pareció un tema de 2 pesos, está bien hecho, prolijo y eso, pero no se la jugaron para nada. Igual lo que se escuchó en vivo de Reapers (creo que se llamaba) tiene buena pinta y The Globalist las reseñas dicen que es un gran tema, dura como 10 minutos. Creo que va a terminar siendo un buen disco.
Igual yo siempre defendí que las bandas busquen nuevas variantes y por eso banco lo que hicieron con Resistance y The 2nd Law, para mí ambos muy buenos discos. Así que si salen con cosas nuevas acá lo voy a aceptar bien, lo que no quiero es que hagan temas baratos como Mercy, que se la jueguen un poco más.

1 me gusta

//youtu.be/5GkoShU3xX4

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

//youtu.be/xlrgN5EQdt8

---------- Post Merged on 27-05-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 26-05-2015 at 23:54 ----------

//youtu.be/s-AMAIUBBhU

1 me gusta