¿Qué están escuchando en este momento? ♪

jajaja, igual yo lo mas raro que escuche fueron bandas de brutal death africanas ( por el lugar ) y en cuanto al estilo de musica lo mas raro fue spastic ink y vampire squid

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

//youtu.be/kOuLJvk7Y34

Yo de a poco me adentre en cosas bastante oscuras como Kreator, Sodom, Mayhem… pero hasta ahora ninguna de esas me ha gustado tanto como Sepultura en su mejor época(1988-1996)

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Esto es de lo mas tenebroso que me toco escuchar(hasta ahora…)

//youtu.be/tk_1yz0cETM

a mi me paso al reves, empece con bandas como dying fetus, chimaira, children of bodom, dimu borgir, la gran DARK LUNACY, amon amarrt y nada pero nada de thrash no me gustaba hasta que de a poco me fui enganchando

//youtu.be/lrPX-G9fOks

Descubrí que lo mio es lo poderoso, lo brutal, lo tenebroso pero electrizante, eso que en un recital te hace dejar el alma…

Algo de lo que me gusta, a continuación:

//youtu.be/rLvnqKOtJaw

//youtu.be/6BOHpjIZyx0

//youtu.be/Sx7L1aZu698

//youtu.be/h-x59ON5Q88

//youtu.be/0xdClX07ORo
(Hace poco los fui a ver y arrancaron con este tema, ME VOLARON LA CABEZA ese día)
//youtu.be/Q3j-ZZ4eDO8

//youtu.be/Tn58-Nl9NYw
Tengo un gusto especial por el Power Metal, lo épico y fantástico mezclado con poderosas y pesadas guitarras…
//youtu.be/VlhQZFTvAn4

//youtu.be/HLR5k8jedyc
Y finalmente… lo mejor que me paso en la vida…
//youtu.be/2oONJMT6tbs

1 me gusta

//youtu.be/_SKaPv4DVgE

Stevie querido:

//youtu.be/0CFuCYNx-1g

Muy buen álbum, personalmente mi favorito de Paez antes de que se volviera loco (?):

//youtu.be/5G_ZdYs3YTY

//youtu.be/4AzY6vFLiuY

//youtu.be/JEch2Zdq7b0

Iration - “I Wanna Be Yours” (Arctic Monkeys)

//youtu.be/0mm0bpZQ-uE

//youtu.be/C9B3_UdB8Wc

2 Me gusta

//youtu.be/6nqDgIX_H2U

//youtu.be/O7Rj-VNW6aw

Sinfonía No. 1 de Mahler

//youtu.be/yQtXxgAAXEk

ramoness

//youtu.be/IqFg2l8X64A

Temon

//youtu.be/9yWm6vKg2GA

1 me gusta