Royksopp - What else is there
No, no entra en esos generos. :twisted: :lol:
Jaja es verdad , pero Arjona es un capo, una exepcion , escucho de todo menos musica en ingles , no me gusta , no se porque , nunca le di bola por eso debe ser , aunque hay un par de temas que me parecen muy buenos .
Deja de llorar - La Firma
Dio & Yngwie Malmsteen - Dream on
sé vos-Almafuerte
muy bueno Malmsteen
Grace Kelly - Mika
El cantante tiene una voz muy parecida a la de Fredie Mercury
Almafuerte es un grupo q nose nunca le di mucha cabida, y ahora cada vez q voy conociendo mas temas cada vez me gusta mas, y a puedo decir q iorio me cae demasiado bien, es un grande!!!
Belly dancer Akon
Almafuerte es un grupo q nose nunca le di mucha cabida, y ahora cada vez q voy conociendo mas temas cada vez me gusta mas, y a puedo decir q iorio me cae demasiado bien, es un grande!!
[/QUOTE]
jaja es un groso Ricardo,esta voladisimo ultimamente
fijate temas como"niño jefe" " se vos" o “memoria de siglos”(tema d hermetica,de cuya banda fue bajista")
siempre tuvo onda con el Indio Solari,LLEGO A TOCAR CON UNA CASACA DE LOS REDONDOS Y Skai con una de hermetica ja
Almafuerte es un grupo q nose nunca le di mucha cabida, y ahora cada vez q voy conociendo mas temas cada vez me gusta mas, y a puedo decir q iorio me cae demasiado bien, es un grande!!
[/QUOTE]
fijate temas como"niño jefe" " se vos" o “memoria de siglos”(tema d hermetica,de cuya banda fue bajista")
siempre tuvo onda con el Indio Solari,LLEGO A TOCAR CON UNA CASACA DE LOS REDONDOS Y Skai con una de hermetica j
[/QUOTE]
jajaja sisi sabia q tenia buena onda con los redondos, ademas tengo un amigo q es fanatico de iorio y de los redo tambien y siempre me limaba pero nose pork no le di mucha cabida y hara unos meses me puse a escuchar un poco mas y me gusta mucho, y de hermetica conozco menos se q iorio era el bajista por mi amigo, pero buen ahora me bajo la de hermetica, las otras 2 las conozco, tremendas las 2…
BAND OF HORSES - The Funeral
(no, no es la banda del tecla)
[/QUOTE]
siempre tuvo onda con el Indio Solari,LLEGO A TOCAR CON UNA CASACA DE LOS REDONDOS Y Skai con una de hermetica j
[/QUOTE]
jajaja sisi sabia q tenia buena onda con los redondos, ademas tengo un amigo q es fanatico de iorio y de los redo tambien y siempre me limaba pero nose pork no le di mucha cabida y hara unos meses me puse a escuchar un poco mas y me gusta mucho, y de hermetica conozco menos se q iorio era el bajista por mi amigo, pero buen ahora me bajo la de hermetica, las otras 2 las conozco, tremendas las 2…
[/QUOTE]
memoria de siglos te conviene bajarla hecha por Almafuerte,por la voz digo,la de Hermetica es muy corroida,igual baja los dos y fijate cual te gusta mas
saludos,espero que te gusten
aguante los redondos!!banda que siemrpe me gusto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
memoria de siglos te conviene bajarla hecha por Almafuerte,por la voz digo,la de Hermetica es muy corroida,igual baja los dos y fijate cual te gusta mas
saludos,espero que te gusten
aguante los redondos!!banda que siemrpe me gust
[/QUOTE]
sisi me acuerdo de escuchar hermetica de rebote y era una voz mucho mas chillona q la de iorio, bueno me bajo las 2, y el tema q creo q es nuevo de iorio me gusta tambien, este de toro y pampa, alto tema!!! la verda q muy bueno…
IRON MAIDEN - The Legacy
Dj Ramirez - Yeah Yeah
Coldplay - What If
Atlantic Keane
Creo-Callejeros
Los Cafres - A pesar
Mago de Oz - Molinos de Viento
Los Cafres - Aire