Debes saberlo- Almafuerte
Three cigarettes in an ashtrey - Pastsy Cline
Behind Blue Eyes - The Who
Lo unico que escucho son los gritos de mi vieja porque no ordene el cuarto.
elgusa
Cartas sin marcar - Andrés Calamaro
iggy pop y david bowie “funtimes” en vivo
Love of my life - Queen
Hace mucho que no escuchaba Queen… que banda de la re puta madre
Grande Freddie
Us and Them
Pink Floyd
La compuso Prince. Este año, nuevo disco de las Bangles. Y sobre Susanna, olvidate. :mrgreen:Además tengo prioridad, porque al menos la tuve en el avatar. La más linda de todas.
Temazo
Sexy Little Thing - Chickenfoot
Stairway To Heaven
Led Zeppelin
tanta gente
estelares
Misunderstanding - El Genesis de Collins
Indian summer - The Doors
Como un cuento-Divididos
Por diooo!
Como me cabe este tema de los guaso
Jejeje… sí, de hecho te tiro más datos de ese tema. La compuso Prince para Apollonia Kotero. ¿Do you remember Apollonia Kotero? La TERRIBLE, TERRIBLE, TERRIBLE morocha que hacía de novia de Prince en la película Purple Rain y nos mostraba sus virtudes izquierda y derecha meneándose al viento sin corpiño en dicha película. Y además, obviamente, estaba de novia con Prince afuera de la pantalla grande, como casi todas con las que este guacho hijo de puta compartía staff en películas o grabaciones (no sé si se nota la envidia :mrgreen::mrgreen:).
Recordemos un poquito a Apollonia:
Qué buena que estaba, madre de Dios.
Bueno, resulta que la grabaron para el disco debut de Apollonia, “Apollonia 6”, salido en 1984, por alguna razón sin ese tema, que fue descartado (lamentablemente). Después, como parte de una campañita que le salió mal a Prince para levantarse a Sussana Hoffs (y sí, todas no podés, turro :mrgreen:) le pasó “Manic monday” para que las Bangles la graben, con tan buena suerte (porque algo le salió bien después de todo) que mientras el tema “Kiss” de Prince punteaba los charts de música pop de ese año, ¿adiviná qué tema iba en el #2? :mrgreen:
La versión original de Manic monday fue grabada por Apollonia Y PRINCE en las voces. Yo la tengo por algún CD pero es difícil de encontrar en Internet. Difícil dije… jejeje, nada es imposible. Acá tenés la versión original del tema :mrgreen::
Manic Monday by Apollonia 6 / Hype Machine (apretar el botón Play the track ;))
Abrazos, Martín.
Excelente. No la tenía a Apollonia, je. Cuando grabó la canción, yo tenía 3 años apenas. Te recomiendo los discos que grabaron Sussana con Matthew Sweet. Son covers de grandes éxitos.
Acá, versionando a The Who
Y acá, Las Bangles haciendo Manic Monday acústico
Abrazo