Que escuchan en estos Momentos??

…q se muera mick jagger la puta madre q lo pario
[/QUOTE]

jaja…esa cancion es siempre cantada en los recitales

acompañada por el ‘Hey Ho Let’s Go’ despues

[/QUOTE]

acompañada por el ‘Hey Ho Let’s Go’ despue
[/QUOTE]

:roll:

Buenos tiempos Nonpalidece.

Karmagedon, nuevo disco de a77aque

[/QUOTE]

acompañada por el ‘Hey Ho Let’s Go’ despue
[/QUOTE]

:roll
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Like a Rolling Stone - Rolling Stones 8)

Tu presencia Nonpalidece.

El Angel de los Perdedores_ El Indio Solari(PR)

MILES DAVIS - All Blues

A los vulgarmente llamados “rollingas” no les da miedo cuando gente con cadenas, borceguíes, crestas, tachas, etc. canta “el que no salta es un Stone”?
En los Co$quin Rock se suele mezclar diferentes tribus y gente con remera de bandas de ese genero suele ligar/poguear en bandas como Dos Minutos. :x
Obvio que allá en Buenos Aires los recis son solo de bandas de la misma tribu, pero acá escasean así que varios de la gilada ligan a lo loco, jojojo.

En el 05 cuando salíamos de MarkA Ramone y ellos salian de La 25 se trenzaron los dos bandos, jojojojojo… Ligo el público de la banda argentina. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Cigarettes and Alcohol - Oasis

Delirante (?)

Vienen enfierrados ustedes , nosotros les hacemos combate limpio ja ja .

No , yo no soy rollinga , si uso el pañuelo rollinga que me encanta ja ja , y ando a veces con remeras de Intoxicados o Jovenes Pordioseros , pero tampoco tan exagerado como los verdaderos rollingas ja ja , algunos hasta me dan bronca a pesar que me guste toda esa movida .

Si hay bronca entre las hinchadas de futbol y los rollingas tambien , varias veces hubo peleas ja ja .

Para no perder el hilo del tema

Vuelve a casa - Ataque 77

A ti-R. Arjona :slight_smile:

Vienen enfierrados ustedes , nosotros les hacemos combate limpio ja ja .

No , yo no soy rollinga , si uso el pañuelo rollinga que me encanta ja ja , y ando a veces con remeras de Intoxicados o Jovenes Pordioseros , pero tampoco tan exagerado como los verdaderos rollingas ja ja , algunos hasta me dan bronca a pesar que me guste toda esa movida .

Si hay bronca entre las hinchadas de futbol y los rollingas tambien , varias veces hubo peleas ja ja .

Para no perder el hilo del tema

[b]
Vuelve a casa - Ataque 77 [/b
[/QUOTE]

Jeje, me dan mucha bronca los rollingas, eso si!, tienen muchas minas buenas. :? :lol:

Yo no molesto no quiero que me molesten…

Abrazo pibe!.

Ja ja es verdad . Tienen aspecto de sucias algunas , pero en los recitales de rock mamita , los culos de las rollingas son impresionantes , encima las gomas

ja ja :stuck_out_tongue:

Tu principe - Cumbienton :shock:

whiskey in the jar - metallica

pd: q buena tu firma nico… AGUANTE LA BERSUIT!! 8) 8)

Las “alternas” suelen estar perrísimas, las gordas no, las que tienen pintita de cheta…que buenas minas!, el otro día fui a ver Cadena y estaba hasta las manijas de minas divinas, 10 % eran feas.

Dos Minutos - Pandora box’s.

We might as be strangers Keane,

Cadena Perpetua - Como poder

Enojado - F.A (Fuerte Apache) :shock:

IRON MAIDEN - The Trooper