Detesto a los luchoriver95’s , necesitamos menos luchos y mas dinero para escuelas públicas
te gusta esa cancion mereces la muerte e ir a la centenario, lacra
Me gusta la parte que sigue
Es la pelusa del durazno lo que pusiste
Lucho usas anteojos? Porque en la belgrano y en el último super, cuando lucho González pega la patada más estúpida de la historia se dio vuelta y ante el “uh” espontáneo de casi todos, se dio vuelta indignadisimo diciendo “PARA QUÉ DICEN UH”, estaba más enojado que Chavez comiendo almeja.
los lucho somos así
:lol:
me parece a mi o es medio seseoso?
con huracán había uno que hablaba asi
Como me calienta cuando la voz del estadio pide “seamos espectadores responsables”. La concha de tu madre, porro pirotecnia y River wacho
El “y dale, y dale, y dale River dale”
Me parece muy bostero muy.
La canción “me siento bien yo también” es viejísima de principios de los 90.
Una de las peores cosas son:
en la popular, los energúmenos que se apoyan de espaladas, en los paravalanchas o en la reja del borde de abajo, y no miran el partido solo esperan las canciones pedorras de la barra para hacerse los jose barrita y empiezan “vammooo cheee vammoo a cantaaa que estoo eee rivveee wwacchhoo”. A esos y a toda la cultura gede los atravesaría con una lanza por el medio de la traquea para que sufran la muerte más espantosa que se imaginen.
Si lo note eso, ademas es horrible dando las formaciones y arengando, en cambio Enso Massa, digan lo que digan de el, metia fiesta cada vez que hablaba como cuando decia el “Atencioooon, Atenciooon”, era mil veces mejor que el pechofrio que esta ahora.
Soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulanteeees
Te gusta esa canción?
Nombre
Lucho
5 División
The Love is all and love is
everyone, it is knowing.
“ahora informa movistar para dar a conocer las alineaciones de los primeros equipos de River Plate y…(equipo rival)”
“por su parte River Plate alista el siguiente equipo: en la valla y con el numero 1…”
era el mejor