♫ OY OY OY OY OY OY yo a la B no me voy…♪ :lol:
Me parece bien, es un canto de batalla que endulza los oídos y nos retrotrae a épocas gloriosas. Aunque sea desde las tribunas. Para que se vea abajo falta, pero es un comienzo.
♫ OY OY OY OY OY OY yo a la B no me voy…♪ :lol:
Me parece bien, es un canto de batalla que endulza los oídos y nos retrotrae a épocas gloriosas. Aunque sea desde las tribunas. Para que se vea abajo falta, pero es un comienzo.
Te amo, Ramón.
Gracias por todo, sos mi vida, gracias.
Olvidate, tiene que volver. El periodismo bostero que encima le da labia al hijo de mil puta de Almeyda para que lo putee a Ramón. Que vuelva a su circo pseudo-idolo que es. Claro, ironizar con una ofensa que no daña a nadie y “regalarle” chupetines a los pibes de la bosta esta mal, pero pelearse con la policía para vender humo frente a la 12 esta bien… Además, Ramón no se fue a la B, Almeyda si…
Este periodismo vive de lo malo que le pasan a los equipos, por eso siempre tiran tanta mierda
EL PERIODISMO QUE NO MIENTA MÁS, RAMÓN LO MÁS GRANDE DEL FÚTBOL LOCALLL ♪
como dijeron mas arriba…
el domingo en el recibimiento mi garganta va a estronar el grito de:
MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, ESE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
como es el tema de los afiches? cartulinas?
voy a llevar una con alguna frase para ramon pero nose las medidas q puedo entrar
El domingo mas que nunca con RAMON ANGEL DIAZ
Recibimiento con un “para ser campeón”?
El recibimiento tiene que ser A ver si nos entendemos…
Seguramente va a depender del resultado del partido, pero ojalá se cante,porque con Ramón,por lo menos yo, estoy a muerte.
A cantarlo con el alma.
Te amo hasta el final de nuestras vidas Ramón!
Hay que cantar el Oy Oy Oy…
Y a los 2 minutos como estribillo Passarella Boton, Passarella boton vos sos hincha de boca la PMQTP !!!
Si la vamos a hacer, vamos a hacerla bien. Como diria Olmedo :mrgreen:
A pleno con vos capo.
Nunca se copó mucha gente.
MAÑANA A PLENO
No la escuché
Nadie canto nada de Ramón
Nadie jajaja
arafue
Ojala se mueran todos los hijos de remil putas que cantan “Todos los palos que recibi” LA CONCHA DE SUS MADRES TERMOS HIJOS DE PUTA. Tienen a RAMON DIAZ en el banco y no lo saben disfrutar. A estos pelotudos les das un bora y te lo hacen taxi.