Lucas
21 Junio, 2011 08:15
21
El miercoles pongo el partido cuanto este a los 10m del PT porque no quiero escuchar la musiquita del Nacional B al principio de la transmision.
Relatará Martin Perazzo o Julián Bricco? lo banco a Bricco “Pavoneee, siiiiiii… ah nooo, pero vos viste lo que se perdió Pavone, Trillini?. Decime algo, no te quedés callado!”
Nos quieren ver hundidos TODOS, absolutamente TODOS.
Estas cosas, los gastes, las arengas irrespetuosas de los de Belgrano, y toda la demas mierda es merito exclusivo de los medios. Ya se que River logro esta constante falta de respeto por muchos meritos propios, pero los medios se han encargado desde hace mucho a la fecha de que la historia de River no sea tenida en cuenta a la hora de hablar de él, lo bastardearon a mas no poder, lo tratan incluso peor que a un equipucho de barrio, se mofan de todo lo que le pase y consiguieron que todo el mundo haga lo mismo con el club, consiguieron que nuestra historia no pese siquiera a la hora de un cruce con Belgrano de cordoba !!!
La verdad no se por que, no entiendo cual es el provecho de destruir a uno de los equipos con mas hinchas del país, a una de las instituciones con mas historia, no entiendo…solo se que lo lograron, ya nadie nos respeta, NADIE y repito, River se bastardeo bastante, pero Boca, Independiente, Racing y otros han sabido pasar situaciones iguales o peores y nunca note tal alevosia a la hora de criticar, tanto disfrute a la hora de mofarse. Estoy seguro que si en la misma situacion estuviera Boca, la misma exacta, el manejo seria totalmente diferente, creo que los medios “cuidarian” al otro equipo grande de Argentina en esta instancia.
Repito, no se por que …pero nos estan empujando al abismo TODOS
A los medios le conviene y mucho que River se vaya a la B,tendrian dos grandes del pais jugando por TYC,vuelve el codificado , Futbol de 2da,etc
Pero buscar el unico culpable ahi es desviar la atencion,los que entran a la cancha son los 11 muertos,ni la tribuna juega y si tiene algun efecto para estos cagones es negativo.
juanh
21 Junio, 2011 08:29
24
Nos quieren ver hundidos TODOS, absolutamente TODOS.
Estas cosas, los gastes, las arengas irrespetuosas de los de Belgrano, y toda la demas mierda es merito exclusivo de los medios. Ya se que River logro esta constante falta de respeto por muchos meritos propios, pero los medios se han encargado desde hace mucho a la fecha de que la historia de River no sea tenida en cuenta a la hora de hablar de él, lo bastardearon a mas no poder, lo tratan incluso peor que a un equipucho de barrio, se mofan de todo lo que le pase y consiguieron que todo el mundo haga lo mismo con el club, consiguieron que nuestra historia no pese siquiera a la hora de un cruce con Belgrano de cordoba !!!
La verdad no se por que, no entiendo cual es el provecho de destruir a uno de los equipos con mas hinchas del país, a una de las instituciones con mas historia, no entiendo…solo se que lo lograron, ya nadie nos respeta, NADIE y repito, River se bastardeo bastante, pero Boca, Independiente, Racing y otros han sabido pasar situaciones iguales o peores y nunca note tal alevosia a la hora de criticar, tanto disfrute a la hora de mofarse. Estoy seguro que si en la misma situacion estuviera Boca, la misma exacta, el manejo seria totalmente diferente, creo que los medios “cuidarian” al otro equipo grande de Argentina en esta instancia.
Repito, no se por que …pero nos estan empujando al abismo TODOS
Envidia, resentimiento, sacando a los bosteros (en la ultima etapa) les rompimos el culo a todos durante mas de 100 años… es obvio que ahora nos quieren ver por el piso y los mas hundidos posible.
Es claro, y como bien decis (y yo aclaré) River se dejo llevar a esto por merito propio.
Por supuesto, mas allá de algún Beligoy o Loustau nosotros sólo metimos la bocha en la cabeza del león.
O fueron Beligoy y Loustau los que para el Torneo mas dificil de la historia trajeron sólo a Bordagaray (se escribe así?) que no completó todavía 45 minutos?.
Y de ese mil ejemplos mas.