los macristas en pys
la humanidad
Ir caminando tranquilo por la calle y que todo el puto mundo se persiga como si le fueras a robar,me dan ganas de asaltarlos posta
Últimamente, TODO…la sociedad argentina en general tiene un alto grado de ignorancia y violencia, mala leche, soberbia y ventajera.
La televisión es un desastre, puro puterío.
Pero si hay algo que me rompe las pelotas es sentarme a escuchar Opera y que se me pongan al lado a comer chizitos o papas fritas.
estoy de acuerdo con todo lo q dijeron aca jajaja
y en mi caso me enoja demasiado la impuntualidad
Odio que me repitan las cosas, la reconcha de tu madre no soy ningún estupido que me tenes que repetir como si me fuera a olvidar soy muy atento la puta que te parió decime una vez las cosas y listo. Hijos de mil puta.
Me enoja que mi novia no quiera hacer un trío con mi amante Ricardo, y eso que ya le describí como la tiene de grande a la polla
La comida que venden en los cines y el ruido que hacen las bolsas tipo los paquetes de lays. Venden la comida mas crujiente cosa de romper las bolas lo mas posible al que está al lado y que no escuche un carajo los dialogos
-Que la gente no sepa diferenciar entre sarcasmo e ironía. No es para nada difícil y los periodistas son culpables en gran parte.
-Que Vignolo diga “campiones”, “patiar”
Me molesta la gente que no usa tildes. Y no me refiero a la gente que no sabe tildar una palabra o le pifia, sino directamente a aquellos que no los ponen porque les da igual.
A ver, un verbo sin tildar puede provocar una guerra nuclear.
O peor, puede hacer que esta noche no la pongas. Media pila, loco.
Que te inviten algo para tomar/comer y cuando le decis “NO” te sigan insistiendo.
Otra es cuando te muestran algún objeto x y cuando lo querés agarrar para verlo bien te alejan la mano. Que ganas de cagar a piñas a esa gente
Agrego: Estar discutiendo con alguien sobre un tema del que vos tenes la razón y el otro te sigue discutiendo para no dar el brazo a torcer. Me saca
Lo peor es que te preguntan el porque, siempre
Cuando la tecnología anda mal o lenta, ya sea el televisor, computadora, equipo de música, heladera, cualquier electrodoméstico, lo que sea, es algo en lo que no tengo paciencia para nada, necesito que ande todo bien, fluido y rápido, tener lo que quiero ahí nomas, una respuesta rápida, soy impaciente en ese tema :lol:
Hay pocas cosas que me hacen enojar en serio y capaz no deberían hacerlo tanto, una es el futbol, la otra es esa, me enerva
Uf, cuando la computadora anda lento o no hay internet. La puta madre
Uh, me hiciste acordar una similar, lo que me enveneno cuando me cortan el internet, el cable o la luz por mucho tiempo y la estoy usando/tengo que usar, la puta madre, sobre todo en el verano, me dan ganas de ir e inmolarme en la empresa de cable o luz y que no quede ni uno, en el momento con la calentura a mil les deseo todas las enfermedades terminales y lo peor para sus vidas y sus familias :lol:
Soy muy de ciudad grande, no puedo vivir sin luz y sin tecnología, no se que carajo hacer sino, no las tengo y siento que me falta un brazo o una pierna :mrgreen:
la gente que camina lento en la calle
Los que se hacen los humildes y vos sabes bien en el fondo que son una basura
Los medios de comunicacion bosteriles. Gobiernos neoliberales como el actual (aunque estos dos vale el enojo creo jeje).
Los argentinos imitando a italianos. La gente irresponsable que hace que te claves vos culpa de ellos
Una que me enerva, aca en el negocio que laburo que la gente piense que un cartel de calle o una manija es como esperar un transplante medular. Banca flaco que te cambia esperar unos dias mas no se te va a morir nadie si no tenes un gancho para colgar la ropa.
Miles ja. Una es la gente que se autoinvita a un lugar,fiesta etc. Me pasa seguido cuando cumplo años y organizo algo con mis amigos de toda la vida y no falta el compañero de laburo que te dice," a que hora voy a la noche,puedo ir? Con quien te juntas? etc etc. O sea si no te invite es por que no tengo ganas de que vengas. Querete un poco y date cuenta.