Que clase de Jugador!

Juega bien Lima… necesita mas huevo, pero su juego es el elegante y con técnica que nos gusta… con Simeone, va a arrancar y de seguro estará más arriba que Domingo…

No creo… con Nico Domingo en plenitud fisica (con una buena pretemporada de por medio) no me imagino a algun técnico en este futbol moderno que lo anteponga a Lima.

A mi me encanta =)
mas como patea los penales =)
en otra vida, en otro equipo podra demostrar que es buen jugador, pero es pecho frio

ya estaa

Jaja totalmente (de paso que practice pegarle fuerte a la pelota contra un paredon)
Podrian tomar la misma idea Ruben y Abelairas, lo que pasa es que la veo mas jodida porque esos 2 tienen un iceberg adentro, tendriamos que sacar la capa de ozono para que se les derrita el enorme hielo que tienen
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Jonhy…TENES RAZON.

limaa un muy buen jugador
yo lo re banco
con un buen dt, va a andar muy bien

No creo… con Nico Domingo en plenitud fisica (con una buena pretemporada de por medio) no me imagino a algun técnico en este futbol moderno que lo anteponga a Lima
[/QUOTE]COINCIDO,ademas domingo hace lo que para mi tiene que hacer un volante central:recuperar la pelota y darsela al armador y no andar haciendo gambetas sin sentido en un lugar como el mediocampo donde perdes la pelota y te vacunan.

Hay que bannearlo a Lima