Que carajo pasa con el Museo?

si creelo crease o no estaban trabajando :lol:

Cualquiera… de onda te digo…

Yo quiero el museo… canchas de fútbol tenemos… el museo es algo único

Saludos
diegocapo

El museo es la pelotudez mas grande que existe.

No solo porque entramos ya en el libro de guines con la demora… arranco en… ¿2004?.. estamos en… ¿2008?.. va a estar terminado en… ¿algun dia?

Segundo… en 2005 se cancelaron las altas de socios pleno porque estaba totalmente sobresaturada la cantidad de socios y las instalaciones que hay para estos, son realmente muy pocas. Como puede ser que hallan 10 parrillas? 2 canchas uxiliares nada mas. Ahh no, me olvidaba… tenemos un fronton.

Viva el museo… viva Aguilar… y viva la ignorancia.

perdon, la cancelacion fue en 2004 y se re abrio en 2006/7.

en ese espacio no entran canchas de sintetico …

habria que ir sacandole el lugar al hipico … (nose con que guita pero seria una buena idea)

Los bosteros hace una banda que tienen museo , van muchisimos turistas , y nosotros hace cuatro años que esta en obra. :evil:

Este tema se tocó mil veces. Si quieren info detallada fijense en threads anteriores sino más o menos se los explico brevemente.
El museo de la pasion boquense es una chotada comparado con nuestro museo (si es que algún día se termina ) pero así y todo fue hecho en un poco más de medio año mientras que el nuestro lleva más de 5 años de obra. Aunque los dirigentes lo nieguen la obra está casi parada, y no fue muy transparente la adjudicación del mismo ya que la licitación tuvo ese toque aguilarense como todas las licitaciones, como por ejemplo la de las luces del estadio que incluía toda la renovación, se pagó por eso y misteriosamente solo se limpiaron los focos y cambiaron muy pocos.
En síntesís… Ese museo es un gasto inmenso y mientras más dure la obra más guita van a robar, por eso van 5 años.
Tenemos que votar mejor :frowning:

Esa idea se planteó mil veces entre las distintas dirigencias de River pero nunca el hípico quiso ceder ni un m2, es más. Muchas veces estuvimos a punto de perder la parte del club que límita con el hípico ya que la Calle Saenz Valiente (la de la pileta) es una calle municipal que está cedida y River. El día que el Gobierno se ponga en forro tienen derecho a sacarsela a River,cosa que casi pasa en el año 2000. Pero estaría bueno eso, el hípico sería la expansión que river necesita.

no te olvides de la pantalla

antes que lo terminen , el riachuelo va a ser transparente…

maxi amenaza :lpmqtp:

La calle ya formo a ser parte de River, hubo un juicio por parte de los vecinos con respecto a esa calle, y lo gano River.

agrego un dato… toy llendo al club… y tan pintando el paredon del museo… haciendole como unas cosas raras… como rompienpiendo como para colgar algo…o hacerle algo… ( toy hablando de la parte que da adentro del club), de la parte de afuera, la verdad que no me fije… capas se deciden terminarlo ahora que agregaron esos carteles de sinteplast…y agregaron 2 lomas de burro nuevas abajo del puente :roll:

deben estar haciendo algo para poner más publicidad en la cancha… pero no creo que lo esten terminando nose

hace mucho tiempo me pregunto lo qe te ptreguntas vos.,. cuando an a terminar el museo y el cartel electronico

El cartel electronico de River ya es obsoleto, deberian de hacer otro, como el de Velez y Boca.

Estan buscandole utilidad…