Carlos Sanchez por lejos. No tenemos 8 y no encuentro otro jugador de sus caracteristicas en el mercado.
Tan solo imaginen este plantel:
Arqueros:
Franco Armani
Pibe de inferiores
Enrique Bologna
Defensores:
Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Jonathan Maidana
Lucas Martinez Quarta
Ramiro Funes Mori
Javier Pinola
Leonel Vangioni
Marcelo Saracchi
Mediocampistas:
Carlos Sanchez
Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Matias Kranevitter
Ariel Rojas
Enzo Perez
Exequiel Pálacios
Gonzalo Martinez
Juan Quintero
Ignacio Fernandez
Nicolas De La Cruz
Delanteros:
Ignacio Scocco
Rodrigo Mora
Lucas Pratto
Teofilo Gutierrez
Rafael Santos Borré
Se me para la pija, que quieren que les diga. Agreguenle algún delantero potable y bueno que pueda venir.
Hace 2 meses todos hubieramos ido de cabeza por trapito y mira ahora… 0 votos
por mi parte Ramiro, pero si es por el club Kranevitter porque puede dejar guita
Extremadamente difícil elección pero es más fuerte que yo…
Sería ideal traer (comprar) a Pezzella y Kranevitter cuando se retiren Maidana y Ponzio.
Ramiro y despues Krane, como dijeron arriba el tema de la edad de sanchez es un factor en contra porque su fuerte era que estaba en todos lados y por ahi eso lo va perdiendo con el tiempo, pero al mejor sanchez lo prefiero antes que a nadie.
El gula Aguirre
Ramiro y Sánchez
RF6
Ramiro y Krane
Vangioni y Mercado
Muchos de acá compraríamos una maquina del tiempo, y al menos por un rato, volver a disfrutar del equipo del 2014. A mi ver, el mejor de los últimos 10 años en Argentina
Kranevitter debería ser el 5 de River hasta que se retire. No importa la inversión que se haga, si tiene que tener el contrato más alto de Sudamérica, pero el mediocampo va a quedar pobrísimo cuando se retire Ponzio, y en ese puesto necesitas sí o sí a alguien que rinda, no se puede andar con apuestas como Rossi o Zuculini.
Teo
Kranevitter y Ramiro
Kranevitter y vangioni y Ramiro con eso estamos
- Vangioni (ese lateral izquierdo no está bien cubierto actualmente porque Casco es horrible y Saracchi es muy pendejo)
- Kranevitter
- Ramiro
Vangioni, mercado, fm6 y krane
Es elegir entre mi vieja y mi viejo (?)
No fue campeon de America pero me encantaria que vuelva el Manu Lanzini