Dinamarca Titular 2006
River Plate Titular 2006
Barcelona Suplente 2007
Celtic Suplente 2007
River Suplente 2008
Bordeaux Titular 2009
Francia Titular Euro 2008
Barcelona Suplente 2009
Liverpool Titular 2008
River Titular 2008/2010
de argentina tengo de River nada mas y despues tengo la de Italia titular del 2000 creo, la suplente de la Euro 2008(Del Piero), Juventus (Del Piero), Roma (Totti), Milan, Inter (Crespo), Sampdoria (Cassano) y la Fiorentina
Tengo la de argentina del 94, la azul, con la q le ganamos a grecia.
Tengo la de river del 94 la de sanyo, con el 9 atras.
La de los escuditos grises de fondo.
La de las rayas blancas rojas y negras, creo q 2006.
La del 86 roja con tiras blancas (esa es trucha)
y la de ahora q me parece la de mejor calidad de todas.
De River: Tradicional de ahora, la de los 33, la violeta, la quilmes negra del 2001 con el 20 atras, que se gano mi viejo en un sorteo de la fillial (alguien me puede decir quien uso la 20 en aquel momento ?), y 2 que ahora me quedan chicas que son la Bud Weiser con la franja mas corta (tenia la 7 y mi nombre atras ) y mi primer casaca fue la titular Sanyo (la perdi )
Una del Santos, otra del San Pablo y otra de Brasil.
Una de Chelsea alternativa que me regalo un amigo que es fanatico, (es trucha obvio, tiene el nombre de Lampard en la espalda)
Una de Union de Santa Fe bastante vieja, mi primo viene de hace mucho intentando hacerme del Tatengue, pero bue… Por eso le tengo un aprecio minimo a Union.
Una de Aimar en el Valencia que es naranja y una de Saviolita en el Monaco (truchisimas las 2 :lol:)
Aca tengo las imagenes de mis camisetas, perdon la pesima calidad de imagen :mrgreen: y ahi un par de fotos que estan dadas vueltas no se como arreglarlo:
de river tengo mas de 15… tengo del flamengo, figueirense, nacional(uru), brujas(bel), arsenal, crystal palace, real madrid, deportivo la coruña, inter, fiorentina, ferro, inter de porto alegre, camerun, italia, francia, holanda, bayern munich, defensor sporting, y varias de la seleccion.
No soy de usar muchas camisetas de fútbol, mi situación económica no me avala. (?)
1 de River: la 8 de Belluschi
1 del Newcastle: la 10 de Owen.
1 de Argentina: la 19 de Messi.