Me encantaría que River pueda traer a cualquiera de estas dos bestias…
Salvo el pelado, me parece imposible traer a Carrillo en estos momentos. Deber ser el jugador A VENDER por parte de la dirigencia Pincha.
Despues todos los otros nombres que tiraron, el único que me gustaría es Triverio. Despues no me desvela ninguno.
Ahora, el más factible tiene que ser éste.
A este muchacho le va a SOBRAR para jugar acá. Estoy seguro que si él viene, PORQUE LA NEGOCIACIÓN DEPENDE DE ÉL, se va a sentir otra vez jugador y va a meter más goles que la concha de su madre.
Es polémico pero sería un gran momento para traer a Máxi Lopez que anduvo vendiendo humo con que quería volver. En el Torino viene metiendo bastantes goles.
Higuain, Falcao? Si dejenme soñar… Si total lo mas probable es que venga Milla recuperandose de la rotura de ligamentos cruzados y siendo suplente en Chaca
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Igual… Quiero suponer que si llegamos a clasificar a semis van a mantener y venderán después de que termine la copa
Es una locura pedir al burrito Martinez? Para mi tenía características para ser jugador de River pero cayó en la Bosta.
Sabes el dolor de orto que les causaría saber que pagaron 3 millones de dólores por un jugador que no les rindió y nosotros lo pagamos la mitad y nos rinda? Divino.
Hay que traer a alguien que “asegure” un rendimiento, que sea materia probada, que tenga jerarquia. Asi como lo fue Teo en su momento.
Para apuestas y crecimientos estan Driussi, Boye, etc. Este River pelea cosas grandes y necesita jugadores de igual magnitud, por lo menos alguno en cada linea.