Fifa 14. Ahí me armé un mundial de 16 equipos. Modo legendario. Mejoré y armé las 16 selecciones de la mejor manera.
Grupo A
Argentina
Inglaterra
Portugal
México
B
Brasil
Italia
Bélgica
Perú
C
Francia
España
Colombia
Chile
D
Alemania
Holanda
Uruguay
Suecia(no está Croacia así que los puse por Ibra)
Debuto contra Portugal. Pensaba jugar 4-3-3: Zabaleta, Otamendi, Garay, Ansaldi, Lavezzi de 8, Masche, Di Maria por izquierda. Arriba. Messi, Higuaín y Kun pero voy a jugar 4-4-2 Enzo al medio x Higuaín.
Argentina
Uruguay
Brasil
Colombia
México Nigeria Camerún
Alemania
Francia
Inglaterra
Italia
España Australia Irán Japón Corea del Sur
Fui bastante cruel con África igual. Creo que flashé en mi Mundial ideal metiendo a Mali, pero los puse porque se están convirtiendo hace rato en una máquina de sacar jugadores, dejé afuera a Ghana y Costa de Marfil que por historia lo merecen más.
En el extenso repechaje quedaron afuera de tu liga: Bélgica, Suecia, Países Bajos, Portugal, Chile y Perú.
Colombia le ganó el repechaje a Paraguay en un partido reñido e Inglaterra le ganó por penales a Países Bajos. España se vengó de Rusia por la eliminación de 2018.
La superioridad europea es innegable y en un Mundial de mejores equipos serían una mayoría europeos sumados a 5 o 6 sudamericanos y alguno más de otra confederación.
Esto es así. Pasa que Angelito en todos lados quiere vender falso patriotismo.
¿Sería patriota por… meter equipos de Asia? No tiene sentido.
Es lógico igual que en la historia tengan más participaciones y también campeones los equipos europeos porque tuvieron siempre más cupos y equipos. De hecho hubo mundiales enteros sin representaciones africanas o asiáticas. A los Mundiales previo del '70 el término “Mundial” les queda, cuanto menos, polémico.
No veo por qué. Ferro es un club histórico pero que desde hace 20 años no juega en Primera. En cuanto a gente tiene menos gente incluso que varios clubes del ascenso.
Yo no niego que en cuanto a historia tiene mucha más que los cordobeses, tucumanos, etc. Pero en cuanto a lo que le daria hoy al fútbol argentino no creo que sea más importante que estos.
Ni dinero, ni buen estadio, nada. Son clubes del pasado igual que Chacarita, Atlanta, etc.
Si es por historia que refunden Alumni y que lo admitan directamente en Primera entonces.
De Capital (o representativos de Capital) los seis clubes que tienen que estar son River, Boca, San Lorenzo, Velez, Huracán y Argentinos.
Los últimos dos a pesar de ser los dos más chicos en varias cuestiones y también haber sufrido en parte la descentralización del fútbol argentino igualmente han hecho méritos como para seguir manteniendose entre los fijos que deben estar en Primera.
Después los Ferro, Chacarita, Atlanta, etc yo no digo que no puedan estar en Primera. Pero son clubes que pueden subir y bajar. No los considero fijos que tengan que estar sí o sí.
En otra época lo fueron pero las cosas han cambiado.
Pero Angelica como vas a dejar afuera a Holanda, selección que jugó tres finales y está octava en la tabla histórica de los mundiales. Seguro que lo haces para trollear porq sabés que me gusta esa selección.
Uhhhh mira esa traición que te clavó el corrector. ¿Angelica es la oficial o la amante?
Hice repechaje entre Países Bajos, que hizo bastante en los mundiales pero nunca lo ganó, y ganó una Euro e Inglaterra, un país que siempre defraudó en los Mundiales pero salió campeón una vez, amén de defraudar toda la historia en la Euro.
A Portugal le echaron a Moutinho a los diez minutos(sacó a Eder el 9 y puso un medio Tiago el del Atleti), a los 13 me puse en ventaja con gol de fideo de arremetida, se me vinieron con todo, no pude parar a Cristino y Nani por las bandas y me lo dieron vuelta por jugar muy ofensivo, al final del primer tiempo lo echaron al Pipita por un patadón. En el segundo tiempo los arrinconé pero no pude empatar, Messi pegó un tiro en el palo pero no apareció en todo el partido. Fideo, Masche y Lavezzi sacaron la cara por el equipo.
Inglaterra despachó a México, ahora juego con ellos si me ganan siamo fuori en fase de grupos y desintalo este juego de mierda.
Saca Irán y Australia y ponés a Holanda y Portugal. Dos grandes países de futbol por jugadores y clubes. Portugal viene desde el 2000 jugando Mundial y Euros ininterrumpidamente
Pero es dejar muy en bolas a Asia, no puede tener 2 países pedorros en un Mundial, zarpado curro un Mundial con 2 países asiáticos. Póngale Eurocopa en el nombre juez nos está robando.
No se bien en que thread iria esto que encontré, pero esta bueno como juego (?)
Hicieron un hilo completísimo y re largo con equipos de todas las provincias con jugadores de cada una en el equipo, estaría bueno que se hiciera algo así si se pudiera, si los clubes cedieran a los jugadores y si diera el calendario ajustadísimo que ya hay en el futbol jajaaj