Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Y faltaba cisse que estaba convocado y lo rompieron en un amistoso. Dicen que ese era clave en el esquema pero ni idea

4 Me gusta

Bono querido en vos confiamos

8 Me gusta

Por lo menos espero que le hagan un papel digno a los otros africanos (es decir, a los africanos de azul).

Marruecos fue colonia de Francia, a ver si sacan ese patriotismo de adentro estos musulmanes. Si no les ganan, que los caguen a patadas, especialmente a ese negrito trolo con cara de tortuga ninja.

12 Me gusta

No se porque le tengo fe a marrocco. Estan con Alá de su lado y van a ser locales. se vengaran de tantos años de exclavitud

3 Me gusta

Puede ser que hagan que pase marruecos para tratar de desvirtuar la final o mismo que los franceses vayan para atrás, pensé bastante en eso.

1 me gusta

Es muy loco ver la bandera de Marruecos en el cuadro de semifinales.
Respecto al partido, lógicamente diría Francia, pero son tan pero tan duros estos tipos marroquis defensivamente, que juro que no me sorprendería que el partido vaya a alargue y después si no se que pasara. Para mi Francia no la va a tener nada facil. Los primeros veinte minutos van hacer clave.

3 Me gusta

Ojala los caguen a patadas, lo bueno que los marroquí ya demostraron que están muy bien fisicamente esperemos que les de la nafta para aguantar todo el partido.

4 Me gusta

Los franchutes no corren mucho, te ganan de calidad. Si los marroquies hacen el partido largo manteniendo el 0 pueden pasar. Inclusive agarrar alguna contra.

3 Me gusta

Me atrevo a decir que de los franceses, el que más tiene ganas de ganar el mundial es Giroud

1 me gusta

Por favor jeques!!!
Volteen a Francia y me paso al Islam y compartiré la palabra de Allah

6 Me gusta

Es imposible que marruecos pase, pero si llegan a ganar los borran a los come sapos de un plumaso para la eternidad

2 Me gusta

traigan a bono

3 Me gusta

Hakimi se caga todo contra Mtrabé. Saquen cap, figura Donatello con hat-trick para pasar a la final. Aparte los marroquíes están sin piernas, apostar tanto a lo físico te termina pasando factura a la larga en una competencia que jugás cada 3 días. Se viene la goleada.

5 Me gusta

turquia 2002?

no existe ese patriotismo, los marroquies te cruzan el mar nadando con tal de irse a Francia, de hecho la mayoría de sus jugadores son nacidos y criados en Europa y juegan para Marruecos para poder jugar para alguien

2 Me gusta

Listo ya la cagamos. Ahora se convierte en el Ruso Rodriguez…

16 Me gusta

Borren y baneen al pelotudo que posteo la imagen.

10 Me gusta

me lo mandan a la guillotina, okk??

5 Me gusta

12 Me gusta

image

1 me gusta