Claro pero no baso nada papi. Ademas re garpa la Armonia. Mas respeto y no difames mas okk?
Perdió a sus dos centrales titulares de la Premier, y no es como Francia que mete una mano y saca de a cinco. Los suplentes no tienen el mismo nivel. El gol se lo comen por el burro que quiso salir a cortar. Ese juega en el Valladolid.
Nací en Regina, viví hasta los 14 años en Huergo. Cuanta nostalgia
Sos Flabian Conmoño Vendoya?
Adentro fideo!
Se, de esa zona. No te digo el lugar exacto porque tengo varios bostis que me vienen siguiendo los talones kjjj
Igual hubo un apagon general desde Catiel a Chichinales, o sea todo el Alto Valle por problemas con los bobos de Edersa
Francia sufre la mayoría de sus partidos, al menos un poco.
Nuestra defensa está muy sólida.
Para ser campeón del Mundo hay que ganarle al que te toque. Y así será
Yo de Regina conozco a Miki, un kpo, salu2 a Miki
Contra nosotros van a poner línea de 5.
No este injerto de 4 delanteros y una línea de 3 trucha dónde Theo es más 11 que lateral
Casi toda mi fmlia es de Regina. Huergo es una pecheada jijo no me gusta nada. Roca es lo que mas me gusta de esta zona si.
Ay no ce. Vos no seras de esta zona tambien, no?
Bueno, ahora que los marroquíes le lesionen al bostero que tiene Francia, con eso me contento
Lo hicieron ya en algún partido?
Si, nuestros puntos fuertes son los centrales, el mediocampo con enzo-macallister y arriba messi y julian en modo dios.
Ojalá no, pero estoy seguro de que si. Si salen a jugarnos como hoy a nosotros, es un suicidio ,no creo que sean tan idiotas
Claaaro. Desde mis 14 años que mi familia volvió a su lugar de origen en la Provincia de Córdoba y desde este año me mudé a Alta Córdoba, valga la redundancia.
Mbappe lo retiro a mascheumo y a Rojo el último mundial
hermosa zona el alto valle, yo tengo amigos de roca, cipo, en neuquen un amigo que se fue hace poco por que la novia es de alla, ahora dentro de poco se recibe otro amigo y tmb se va para neuquen, conozco gente de regina a full tmb, mi vieja nació ahí, y de huergo y allen conocí gente. Acá en Bahía esta lleno de pibes del valle que vienen a estudiar.
Don’t forget Banega.
Dignisimo lo de Marruecos
Todo de Marruecos el segundo tiempo