Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Shupame les boles yo hago lo que se me canta

Partidazo, mucho mejor de lo que me esperaba

Dice Loustau que no podes ser tan hijo de puta de no cobrar esos claros agarrones en el área.

3 Me gusta

No estoy viendo el partido, pero se calmaron los franchutes o que?

yo quiero ver el penal que no les dieron en el arranque.

Una de tacle dentro del área francesa y el árbitro haciéndose el boludo…
Que no se note que equipo debe llegar a la final…

3 Me gusta

Donde firmo

1 me gusta

Creo que Holanda tenia mejor defensa, Francia tiene del medio para arriba perp atras sacando a Lloris no tiene nada

4 Me gusta

A Julián hay que mostrarle este video

1 me gusta

Algunos están llorando más que los madridistas cuando juega argentina, mamita

Alevoso lo del árbitro…solo le falta gritar el gol de Francia…

1 me gusta

El VAR están todos de fiesta en algún harén, y pusieron algun muñeco inflable en la sala para disimular.

5 Me gusta

Ya está jugado esto. Los moroquenses tenían que copar la parada y se nota que están interpelados por el eterno patrón franchute. Con mentalidad de esclavo no se puede ganar. En la primera de cambio Francia manda a sus perros rabiosos a definir y a otra cosa.

No creo que lo repitan…

esa ultima no fue nada, no empecemos a llorar ahora, siempre mariconeando y en este mundial a pija muerta llegamos a la final

1 me gusta

Dans tes rêves

Qué raro un mexicano. ¿No había uno más corruptible? Ya no sabés si lo manda FIFA o lo adornó la UEFA para meter uno en la final. El VAR no existe a menos que sirva para joder a uno débil en esta copa.

3 Me gusta

Eso que le falta en el medio kante y Pogba que te hacen un surco en el medio campo

1 me gusta

El negocio me parece que está por el lado de Theo. Mbappé no baja ni a palos. Y nadie cubre esa espalda. Es el sector donde los podés lastimar.

9 Me gusta

Se me corto la luz todo el 1er tiempo jijo.

5 minutos duraron los de Marroco

1 me gusta