Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Ambos nos van a cagar…salvó que sampaio tome nota que después le puede tocar arbitrar en la libertadores en argentina…

Hay que hacer un partido fisico, sucio, hablado y caliente el domingo. Tenemos que desquiciarlos mentalmente a estos tipos o no tenemos chances. Es un partido para que Montiel le diga cosas al oido a Mbappe toda la noche.

4 Me gusta

Ta imposible esto

1 me gusta

No tenemos chances contra estos

1 me gusta

vital hacer el primer gol el domingo, si tenemos que dar vuelta el resultado se van a hacer un festin con los espacios que vamos a dejar

mismo equipo que con holanda, 5-3-2, esperamos y buscamos el error de ellos

2 Me gusta

con la chota muerta le ganamos a francia

1 me gusta

es contrafactico…
si metes un medio de recuperacion, perdes generacion…
y si tus delanteros no estan finos y no la embocas, por mas de q generes, te pintan la cara.

3 Me gusta

No estoy preparado para que el putito de Griezman nos gane y haga un pasito de Fortnite para festejar,ese dia rompo todo.

4 Me gusta

Prefiero al pirata que tienen más pica con Francia

la seleccion esta viendo el partido me imagino que deben estar pensando jaja

1 me gusta

El kun agüero tendría que dar las indicaciones

1 me gusta

Di María tiene que jugar como sea, se necesita uno como el porque atrás te dejan posibilidades, estos hdp tienen todos tipos super intensos y verticales.

4 Me gusta

El tema es como pija haces el gol. Salvó que te regalen un penal boludo como contra Inglaterra o metas un fierrazo de afuera no tenes como entrarles.

Inglaterra le llegó un poco porque tenía tipos rápidos adelante, pero ni Ziyech marca diferencia hoy en velocidad

Mfrappé borrándose como contra Inglaterra

penal a lavarez o a messi. es la unica bala de plata que tenemos.

Ese Choumeni ese Buenisimo

Dejan patear mucho de media distancia, hay que apostar un poco a eso.

Marruecos no tiene marido

Marruecos no tiene mujerrr

Pero tiene en el ojeteeeeeee

La bija de Mbabeeeeeee

Están como muy atolondrados los marroquíes

Marruecos en un cumple