Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Para los que están diciendo que deja espacios atrás Francia

1 me gusta

A tu hermana se la mueve un inmigrante africano, los únicos respetables de ese antro de sucios donde vivís. Quizá mejore cuando ellos sean mayoría, que falta poco. No es ira, me cago soberanamente en vos. ¿O pensás que vas a venir a abrir la boca a un foro argentino y te van a decir todo que sí? Buscate un país sin identidad y amor propio para correr, franchute puto.

3 Me gusta

Bueno Leo, lo intentamos

Pase lo que pase va a haber quilombo en Paris hoy a la noche.

1 me gusta

Solo falta que vaya Lloris al campo de Marruecos.

Eso te hacen creer,y después te Cojen en la contra con la pija muerta,es su juego dejar que el rival se adelante,espero que Scaloni tome nota de esto

3 Me gusta

Se lesiono giroud

francia capaz es medio floja en defensa, pero marruecos no tiene una mierda para atacar

Ataca bien Marruecos

uhuuuuuuuuuuuuuu

Ufff

q bronca q tengo

Uy dios mio

Los quiero ver contra un equipo q defienda bien en ataque, como Argentina.

Un pelotazo y casi gol

se comen 6 hoy los arabes

Lionel Andrés Messi. Argentina - France. Final World Cup Qatar 2022. Highlights and Best Moments

Seguro, después si los negro festejan los cagan a palos, porque esencialmente los franceses son racistas.
Solo admiten a los negros o árabes para mejorar sus equipo deportivos, después en la vida social o política, no los quieren ni en figurita …

4 Me gusta

Giroud un pelotudo inexistente, en este mundial se convirtió magicamente en Van Basten…

Que alguien por favor me explique eso…

5 Me gusta

La facilidad con la que llegan al gol es increíble, cero chances el domingo, felicitaciones negrancia por el bi

6 Me gusta