Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

Pedo mido con cada de odto en ed primed god.

Equipazo tiene Portugal y Sommer será bello tiene todas las minitas etc pero no te tapa 1. Ya está en semis los lusos

2 Me gusta

Todo muy lindo hasta que los agarre mbappe

Portugal juega mucho mejor sin ronalda.

Con ronalda, Pepe no hubiese podido cabecear.

3 Me gusta

Por qué no juega Cristiano?

Por choto (fino).

1 me gusta

A esta altura no es una locura pensar en Portugal finalista.

Cuartos Vs Marruecos no es rival. Y después si es Francia, va a ser complicado, pero es un cruce directo, ya le ganaron una Eurocopa sin nada.

Ojala lleguen a jugar con francia y nos hagan el favor de eliminarlos, milagro de por medio o como sea. Francia es el verdadero cuco de argentina en este mundial obviamente.

2 Me gusta

Porque se enojó cuando lo sacaron el partido anterior, y el tenico le dijo, eu voce vagabundo neu va se uma diva putinho, y ronaldo dijo, anda por que me hablas en portugues, y se miro al espejo y se guiño el ojo, pero el tecnico lo saco

1 me gusta

Que equipo amargo Suiza

1 me gusta

Argentina vs Portugal es la final. La final de todos los tiempos. Un lástima que a Messi le quebraron la tibia contra Holanda y que Cristiano no juega ni pagando

3 Me gusta

Sos horrible Suiza de mierda, te bajaste los lienzos como los putos coreanos, yo sabía esto, lo sabía, no tenían chances, por eso quería en parte que pasara España, Portusida va a tener el partidos de cuartos más fácil de todos, incluso más que Brasil, con la chapa le van a ganar a Marruecos que ya está re contra hecho, no llegan a semifinales ni a palos

5 Me gusta

Summer

El Arquero de Suiza

1 me gusta

Los suizos ponen huevos contra Serbia nomás.

Me lo imagino dentro de 20 años con toda la geta operada, homenajeando a Oggi Junco. :rofl:

2 Me gusta

Se puso las manos Sommer

Mirá el gol que se pierde el verdulero este, después los messistas te dicen que Portugal tiene alto equipo

1 me gusta

Pero si tiene un SEÑOR equipo Portugal

2 Me gusta

SIUUUUU

Sin Serresiete Portugal tiene serias chances de ser finalista y ganar su primer Mundial.