Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

Jajajajajja ataja 1 Sommer

1 me gusta

Cristiano Retirado 7

Che nosotros nunca asi no? Cuando fue la ultima vez? Contra Jamaica? Y mira que nos cruzamos equipos chotos en los mundiales…y nos creemos los inventores de la redonda…

3 Me gusta

Que bestia lo que define

Gonzalo Ramos se come a Richardlison en 2 panes

Que equipo amargo Suiza

Nosotros sufriendo contra Australia y Portugal goleando a Suiza

1 me gusta

Buena performance de los verduleros, que harian sin Cristiano como animadora.

2 Me gusta

Lamentable papel de Suiza, de lo peor que he visto. O será que soy terrible mufa, no pego una últimamente.

3 Me gusta

Solo un salame o un gay que está caliente con Penaldo, puede pedir que ahora sea titular Penaldo, teniendo a este pibe Ramos en este nivel…
Se olvidan incluso que cuando salió campeón de la eurocopa Portugal “Penaldo ese partido final NO lo jugó”…pero hay que inflar al metrosexual para los gays…

3 Me gusta

Que bien la hizo Benfica, vendió al muerto de Darwin en 100 y se quedo con Ramos

4 Me gusta

Capaz mejor asi… cuando la seleccion golea a algun equipo medio pelo luego se la cree y va sobreconfiado al siguiente partido, hasta que le pega la triste y dura realidad. Cuando mejor rinden es cuando sufren los partidos esos hijos de puta.

Un 9 de diciembre murio en Madrid un club de futbol, hoy un 6 del mismo mes fallecio CR7 en Qatar.

Que no se note que los qataríes del orto y la FIFA quieren una final Brasil vs Portugal, los cruces de MIERDA que tuvieron y que van a tener, dejate de joder, y pensar que muchos lloraban con los cruces nuestros en 2014, al lado de esto, fue jugar contra todos dream team!!!

3 Me gusta

Que queres con un arquero que tiene apellido de colchón kjjj

1 me gusta

Se viene el desmantelamiento masivo en Benfica en junio

Del 86 para acá, Argentina jugó 21 partidos de play off.
Solo en ¡¡2!! Ganó por más de 1 gol (2 a 0 a Bélgica en semis 86 y 3 a 1 a México 8vos 2010) una locura

4 Me gusta

en 2014 casi nos llevan a penales estos suizo del orto

Jijodebuta

Los suizos después de.este partido se tiene que dar cuenta, que el fútbol no es para ellos. Mejor que sigan dedicándose a los chocolates y la fabricación de relojes de calidad para las elites. Que la pelota no la ven ni cuadrada.

1 me gusta