Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

Portugal sin Penaldo está para pelearle a cualquier. Tienen un plantel con jugadorazos en equipos TOP.

6 Me gusta

Metió el gol del.honor Suiza…

Hora de la remontada historica

1 me gusta

Hasta boludean abajo :joy:

Y los helvéticos van.

Todo mío el gol ese

suiza del sur

no marca nadie

se viene la remontada, el dt de potugal tiene que hacer cambios ya

Ramos es letal en las dos áreas

Y pero esos son los primeros, ahora cuando SIEMPRE te tocan los jodidos, en los mano a mano, a Brasida y Portusida les tocan todos vergas y el camino libre hasta la final, dejate de joder

1 me gusta

Opino lo mismo, sin Penaldo es otro equipo, con Penaldo se comen los goles y se ralentiza su juego, porque Penaldo quiere ser la única estrella del equipo

8 Me gusta

Estos equipos de mierda se acuerdan de jugar solamente cuando tienen a Argentina en frente

1 me gusta

como me molesta ver partidos plagados de negros. En Portugal te la entiendo pq la raza negra siempre fue parte de ese pais, pero en SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA, INGLATERRA, DINAMARCA, BELGICA, ESPAÑA??? Si los habitantes de esos paises se cruzan a un negro lo discriminan a mas no poder… ah pero si el negro es bueno con la pelota lo aman…

3 Me gusta

Es un lider negativo Penaldo, pero bueno Portugal sin una estrella no mete miedo y le salen a jugar los equipos, no tendria que ni entrar hoy a la cancha, que lo guarden para ponerlo un rato en la final

Se imaginan si Lautaro metiera todas las que está errando? La putisima madre

3 Me gusta

me perdi los 3 goles del 2do tiempo por estar boludeando acá.
Elvirg.

1 me gusta

Jajajaj que triste que estas. Tranqui, ahora seguro entra Cristiano para meter 2 goles intrascendentes de esos que le gustan a el para inflar su estadistica

1 me gusta

Y todos a pasarle la pelota a Cristiano cuando entre

1 me gusta

El Ramos este es el 9 del Benfica, que está haciendo un temporadón tanto en liga como en Champions, donde quedó por delante del PSG en fase de grupos. Ojito con él.