Qatar 2022 - OCTAVOS (Paises Bajos - Estados Unidos)

La selección más verde de la historia. Que ni se presenten al segundo tiempo

pregunta aca, preguntonta, que medio transmite el partido con menos delay? tv de aire?

Es una murga atrás Holanda, si Usa afina el último pase lo empata

Una pavada el camino hasta semis. Ahí veremos qué tal contra Brasiu

Asi. Hay que patear pelotudos

Es el mundial mas ganable de la historia que recuerde, no solo por el camino sino porque no veo un cuco

1 me gusta

q buena delantera hubiera sido pulisic y donovan

Qué orgullo para oke el protagonismo de Sampaio en este mundial. Y cómo le rindió al soplapito brasilero la semi que consagró a Alforro.

1 me gusta

El arquero nopor este es otro punto fuerte, encima q somos enanos nosotros. No hay q tirar un solo centro, los corners que dimaria patee al arco o salga jugando

estan todas las selecciones grandes muy disminuidas, alemania y españa pauperrimos, italia ni clasifica, habría que ver inglaterra, pero tampoco asustan, Francia esta disminuida, Brasil tmb. Para mi el temor pasa mas porque las historicas selecciones de segundo orden estan mas fuertes

1 me gusta

Obviamente gana y ganará Holanda.

¿Quien en su sano juicio puede creer que esta selección pedorra de la mierda de yankeelandia puede tener alguna chance?

Pero mirá ese negro con la bandera de francia teñida en el pelo, tan grasa como miami…

1 me gusta

Holanda esta teniendo un ojete cosmico

Mamita, se merece largamente el empate yankeelandia

1 me gusta

remates como el de Weah recièn, pero que pique en el area chica, es gol.

Dome Van Gaal, dome como usted sabe…

esta jugando al trote holanda, guardando para el 2t, total ellos van ganando.

EEUU paga caro la falta de gol, le falta un 9

La defensa de Holanda es más floja que la tanga de la ubfal. Si argentina pasa y no les gana se pasan de frescos

Defendiendo asi Holanda le metemos 3

el mismo gol jajajaa