Esta holanda es pragmatica, parece que no juega a nada pero el maestro van gaal armo un equipo muy tactico
Trolisic es puro humo que ganó el tipo
Insolito que se hayan quedado afuera de 2002, a la camada del 98 se le sumaban van Nistelrooy y Makaay. Tenian alto plantel.
Jodido esta Holanda eh. Duros fisicamente y disciplinados tácticamente. Vamos a sufrir en mediocampo en caso de pasar, van a explotar la blandez fisica de messi y dimaria.
Tiene que jugar Julián si o si
Igual los yankis los presionan arriba y los complican eh, no salen muy bien
estàn re cagados los yanquis, no me jodan
mejor que gane holanda, yo no quiero jugar contra cuatro de copas, porque aburre, no tiene sentido, prefiero medirme con uno bueno
Llora Alfa.
para los que ven futbol europeo, a nivel individualidades, que es lo más destacado que tiene holanda ?
yo hace rato les perdí el rastro
Entre que USA no le patea al arco Holanda, y Holanda no llega al área de USA, es aburridísimo el partido.
La champions ganó.
Ninguno de los dos equipos me parece la gran cosa. Si, son muy físicos y rápidos pero dejan Bastante espacio para jugar
Y bueno, a partir de octavos van a ser mas asi los partidos, hay mas miedo
el último equipo que registré de holanda
era con van der sar, frank de boer, stam, reiziger, davids, sneider, cocú, boateng,seedorf, kluivert, overmars, van nislterooy, robben
por dios que equipazo, y pensar que no ganaron nada
traigan una pelota de futbol americano , a ver si se les cae una idea
Pobre Lombardi, tiene que fumarse a Brico al lado gritando como un boludo
La última camada del Ajax que llegó a semifinales de champions pintaba para grandes cosas pero se pincharon todos, van de beek anda baldoseando, de ligt lo mismo, de Jong le quedó grande el Barcelona, gravenberch ni idea, no lo convocaron
El único joven que está mostrando cosas interesantes es gakpo que es del psv
Increíble como a las selecciones diminutas en estás instancias se les cae la bombacha
El holanda del 2014 tambien me parece mejor que esta, estaban Sneider, Van Persie, Robben, Wijnaldum y el carnicero de Jong. Ademas venian de jugar la final del mundo
Ese es el de la Euro 2004? La unica competicion que Robben compartio equipo con los del 98