Qatar 2022 - OCTAVOS (Paises Bajos - Estados Unidos)

Ese tal Memphis La Blusera de Holanda juega con las medias bajas igual que Grealish de Inglaterra.

1 me gusta

bue igual conmebol es una pija…todos arafue menos los obvios. Chile, Colombia, Peru, Paraguay tremendas ex selecciones

1 me gusta

Estos yankees no le hacen un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

no tiene nada holanda

Holanda es uno de los candidatos a ganar el mundial, ya lo dije cuando empezó Qatar 2022.

Tienen un equipazo.

1 me gusta

El joven inexperto Scaloni vs Van Gaal

Me cago encima

Yo creo que si mexico jugara en conmebol competiría con bolivia, Perú y Paraguay quizas. Chile, ecuador, y Colombia están en otro nivel directamente, al cual se podría sumar EEUU por ejemplo. Argentina, Brasil y Uruguay están en otra dimensión directamente

1 me gusta

Hasta ahora tampoco jugaron contra ninguna selección seria.

1 me gusta

Van Gaal pragmatico, sabe que no tiene mucho, y juega directo y a los bifes, y defienden MUY BIEN.

1 me gusta

La mejor Canadá de la historia no ganó ni un sólo partido y terminó empatado con nosotros en puntos en la eliminatoria. EE.UU. con todo y todo quedó debajo de nosotros en la eliminatoria y tampoco arrolló en grupos.

Tienen buena camada, México tiene un pésimo recambio, y aún así no es que sean más que nosotros. Tienen un estilo físico que nunca se le da a México, y menos con Martino.

Igual a futuro lo veo mejor a USA, que a Mexico, aun cuando les falte, pero ya van a llegar, no lo veo a mexico en eso a futuro

1 me gusta

USA le metiò uno a Iràn y 1 a Gales…

Usa está en un cumple

1 me gusta

Donde les queda patean al arco y estan muy pendientes de los rebotes. Tienen muy claro a lo que juegan.

USA tiene mucho futuro porque, a diferencia de acá, por ejemplo, ellos planifican a futuro e intentan plasmar una idea de juego propia. Cuando tengan los talentos (que poco a poco están surgiendo) no los para nadie.

1 me gusta

este pibito Van Gaal se ve que entiende que se gana pateando al arco.

1 me gusta

Jugaron bien los yankis, les faltó definición pero asi y todo hicieron un buen mundial, el gol terminando el primer tiempo los desmotivó mal.
Si pasamos a 4tos prefiero un equipo como holanda, nos van a respetar más que Ee uu.

1 me gusta

@ariel001 USA debería contratar mañana mismo a Hernán pensando en 2026, mínimo meten semis.

1 me gusta

Ya se siente Holanda-Suiza en la final