Ese tal Memphis La Blusera de Holanda juega con las medias bajas igual que Grealish de Inglaterra.
bue igual conmebol es una pija…todos arafue menos los obvios. Chile, Colombia, Peru, Paraguay tremendas ex selecciones
Estos yankees no le hacen un gol ni al arcoiris.
no tiene nada holanda
Holanda es uno de los candidatos a ganar el mundial, ya lo dije cuando empezó Qatar 2022.
Tienen un equipazo.
El joven inexperto Scaloni vs Van Gaal
Me cago encima
Yo creo que si mexico jugara en conmebol competiría con bolivia, Perú y Paraguay quizas. Chile, ecuador, y Colombia están en otro nivel directamente, al cual se podría sumar EEUU por ejemplo. Argentina, Brasil y Uruguay están en otra dimensión directamente
Hasta ahora tampoco jugaron contra ninguna selección seria.
Van Gaal pragmatico, sabe que no tiene mucho, y juega directo y a los bifes, y defienden MUY BIEN.
La mejor Canadá de la historia no ganó ni un sólo partido y terminó empatado con nosotros en puntos en la eliminatoria. EE.UU. con todo y todo quedó debajo de nosotros en la eliminatoria y tampoco arrolló en grupos.
Tienen buena camada, México tiene un pésimo recambio, y aún así no es que sean más que nosotros. Tienen un estilo físico que nunca se le da a México, y menos con Martino.
Igual a futuro lo veo mejor a USA, que a Mexico, aun cuando les falte, pero ya van a llegar, no lo veo a mexico en eso a futuro
USA le metiò uno a Iràn y 1 a Gales…
Usa está en un cumple
Donde les queda patean al arco y estan muy pendientes de los rebotes. Tienen muy claro a lo que juegan.
USA tiene mucho futuro porque, a diferencia de acá, por ejemplo, ellos planifican a futuro e intentan plasmar una idea de juego propia. Cuando tengan los talentos (que poco a poco están surgiendo) no los para nadie.
este pibito Van Gaal se ve que entiende que se gana pateando al arco.
Jugaron bien los yankis, les faltó definición pero asi y todo hicieron un buen mundial, el gol terminando el primer tiempo los desmotivó mal.
Si pasamos a 4tos prefiero un equipo como holanda, nos van a respetar más que Ee uu.
@ariel001 USA debería contratar mañana mismo a Hernán pensando en 2026, mínimo meten semis.
Ya se siente Holanda-Suiza en la final