Qatar 2022 - OCTAVOS (Japón - Croacia)

Y después se comieron 7

Yo les avise.

Le ganaron a Alemania y España. Si hubiéramos sido nosotros ya nos creeríamos campeones del mundo

Domaditowns los ponjas, no podes patear tan mal los penales, viejo

Y Brasida no puede tener más cosas a favor, falta que se le intoxique todo el plantel a Croacia nomás, mamadera, que no se note

2 Me gusta

Me siento tan triste como cuando murio Krilin por primera vez.

2 Me gusta

El mata-mata es otra cosa. No es lo mismo hacerle un partidazo a Alemania en la 1era fecha del Mundial o a una España prácticamente clasificada salvo una catástrofe en la 3ra, mientras vos te jugás la vida, que jugar a matar o morir en igualdad de condiciones con tu rival, aunque sea de un nivel más cercano al tuyo. Obviamente jugó la cabeza acá. Mundialazo igual de los nipones.

4 Me gusta

en 2018 perdieron cagando 3 a 2 contra la misma belgica que elimino a brasil. Vienen en crecida constante

Viendo de nuevo los penales se re adelantó el arquero, después que no jodan con que se adelantó el arquero

Me sorprendió que fueran tan tiernos para patear los penales.

Esos tipos tan disciplinados que son.

Creí que el único que no practicaba penales era Gallardo.

4 Me gusta

Los ponjas se encandilaron con la belleza del arquero croata

1 me gusta

Brasil después de ver este partido, sabe que pasa a Corea y está en semifinales caminando…no existen estosmcristas, son un equipo desgastado y sin el nivel del mundial anterior.

1 me gusta

Los 120 minutos los jugaron muy parejos, cintra un muy buen equipo como Croacia, solamente en los penales fueron virgos.

Acá son todos machos escribiendo, querría verlos a uds en esa posición.

Si Croacia sufrio asi contra Japon, no me quiero imaginar lo que va a ser contra Brasil…

2 Me gusta

Había un japonés con una remera que decía Doha 1993, tienen que ir a lincharlo por mufa

Contexto:

No les dió la sensación que los ponjas no tenían fuerzas en las gambas? Pero no me refiero a fuerzas de cansado, Me refiero a fuerza para patear un penal, a lo mejor sus piernas por genética no tienen la fuerza necesaria para reventar una pelota como en otros países,

1 me gusta

Tengo los huevos llenos de que digan que hay equipos que tienen mística en los penales. Me hace acordar a Bianchi. Todos mangas de ladrones que hacen la plancha porque es lo único que saben hacer.

5 Me gusta

En este partido pecaron de ingenuos, al no tener a nadie que patee de media distancia. Porque cada vez que estaban cerca del área croata, se la pasaban sin saber que hacer, mientras los croatas estaban con una cara de cagaso terrible.

Con un delantero que pateara en cambio de buscar otro pase más, los.ponjas lo ganaban

Después en los penales no mostraron la garra necesaria para poder pasar. Les faltó el alma.

2 Me gusta

Claramente se los comió la posibilidad de hacer algo grande. Igual después del empate de Croacia no se jugó más

1 me gusta

No sabía que Doha existía en 1993 :slight_smile: