Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

Pero si juega por el otro lado (?)

Me mata esa frase que edulcoran para hacerla más polite o politicamente correcta, cuando todos sabemos cuál es la verdad de la milanesa

1 me gusta

Recontra violado Senegal. Les faltan décadas de táctica y conceptos todavía a los equipos africanos.

5 Me gusta

lo “loco” es q han tenido dts q les inculcaron conceptos europeos, pero siguen 100pre igual, como q son “incompatibles” los africanos a ese tipo de “teorias” mas “avanzadas” y siguen en la “suya” sin importarles nada cuando juegan x sus verdaderos “paises”…xd

1 me gusta

Mové el banco Snoop Dooooooogg

5 Me gusta

¿Para qué? Que sea un 0 a 0 re trabadisimo, con jugadores tocados de los dos lados y que se defina en tiempo extra o penales.

3 Me gusta

El juego de Inglaterra mejora exponencialmente cuando Kane se tira atrás, tal como ocurre en el Tottenham.

5 Me gusta

Con Bouba Diop esto no pasaba.

Renuncien todos (?

1 me gusta

Si el arquero de Senegal se quedaba parado la atajaba eh. Tambien tienen suerte, definen fuerte al medio

Los contra-ataques de Inglaterra son de playstation, de memoria y 100% de efectividad.

Estos tipos tienen 1 y la mandan a guardar, no boludean como el pelotudo de lautaro, errando y tirandola a las nubes porque estan “deprimidos”.

8 Me gusta

¿Rice tiene sólo 23 años? Parece un veterano el hdp

1 me gusta

Con tal que la pelota vaya al arco, compro…

Lo único que pido es que no la tiren a las nubes solos frente al arco… tanto le cuesta pegarle al arco al forro de lautaro?

O pido que le peguen y NO le erren al arco, en otra de lautaro de ayer…

francia vs inglaterra va a ser un partidazo

lucha de invasores y piratas :rofl:

5 Me gusta

mendy es una “mentira”, dejame de joder… :woman_facepalming:

1 me gusta

Que hombre el gordito Keane

8 Me gusta

si eso pasa llegan a semis, pq si son capaces de ganarle a los tik tokers, le pueden ganar a ronaldo fc

1 me gusta

La cara de bully que tenía.
Ahora debe ser de los ingleses más tranquilos.

1 me gusta

Al contrario, de chico sufria bullyng en el colegio

5 Me gusta

el mas “bullineado” de la school x “escandalo”, y mira como “termino” harry…xd

5 Me gusta

El hombre definitivo Arielo.

3 Me gusta