Qatar 2022 - OCTAVOS (Inglaterra - Senegal)

Tienen que ir a Grecia, como Hadios Maguire

3 Me gusta

Igual, Holanda (o PPBB) siempre nos complicó. En el '78 fuimos al alargue y gracias a que una pelota de ellos pegó en el palo, instantes antes de los 90 minutos reglamentarios. En el 2014 alargue y penales, Argentina deberá tratar de imponerse en los '90, contra Australia hubiera sido contraproducente ir al alargue, pero jugabas de nuevo recién a los 6 días. Físicamente limitado al lado de los poderosos europeos y con menos variantes.

Seeee, tiene una pinta de terrible consumidor de mulatas

3 Me gusta

Si es cierto los equipos se van acomodando. Porque fijate que Holanda le ganó facil a un EEUU que empató sin goles con los ingleses. Pero me parece que Inglaterra está en funcionamiento por encima de Holanda.

3 Me gusta

Maguire baja cualquier cosa que le tires.

1 me gusta

En el United no es más que un Gonzalez Pirez

5 Me gusta

Si Maguire está bien, entonces tienen chances.

1 me gusta

También es como en el boxeo, es un asunto de estilos.

2 Me gusta

Inglaterra es un equipo raro, se comió un pijazo en la Eurocopa con Hungría y en las eliminatorias

Por ahora hubo mucha diferencia en los enfrentamientos de octavos. Nosotros no ganamos 4 a 1 por Lautaro sino era goleada.

5 Me gusta

La mística de Gascoigne y Tony Adams tiene este plantel.

4 Me gusta

Todos cuidando piernas y ganando fácil, vamos a ser los únicos en parirla y sufrir de más en octavos, qué yeta la puta madre

pasa q los holandeses (dejemonos de joder con ppbb), tiene un futbol parecido al nuestro, y eso te complica o favorece segun como vengas.
peeero, pero pero, holanda arruga en las dificiles.
y en ese aspecto, este equipo (argentino) viene mejor.
igual es futbol, y sino, fijate el gol de australia ayer, de cien tiros, entra uno, y ayer nos toco.
en fin

Que paseo eh, Senegal parece un Patronato en la liga Argentina.

5 Me gusta

sacaron el “pie” del.acelerador los ingleses, no quieren +…

1 me gusta

Me refiero específicamente ahora. En este momento encontró un funcionamiento. No tienen tipos que de la nada se inventen un gol. Necesitan del funcionamiento colectivo y lo están haciendo bien. Que después se les enfríe el pecho es otra historia.

2 Me gusta

Menos, aquellos por lo menos salieron campeones de la Copargenta.

lo mas “flojitos” x ahora, no jugamos cta nadie y la “parimos” igual…xd

2 Me gusta

Tirás un expediente con antecedentes en la concentración inglesa y no toca el suelo.

5 Me gusta

mira como “cabeceo” diu estando “solo”…:woman_facepalming: