Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Lo que no dijo el técnico brasileño de ese.momento son dos cosas.
La primera, es que en rosario no le pudieron ganar a ese equipo argentino y allí terminaba el pleito, porque se cagaron en las patas por el contexto de.la hinchada y lo segundo, que los polacos cuando jugaron con ellos, se entregaron alevosamente. Pero como no llegaron a la final, tiraron esa mentira…

Con el mismo criterio, podríamos nosotros afirmar que en el mundial del 94, Havelange hizo todo lo posible para que Brasil lo ganará, incluso eliminando a Maradona por un supuesto doping…y dándole ayudines en los arbitrajes.

una pena y un misterio que no existan documentos fílmicos de buena calidad del River de 1970 en adelante y del Beto Alonso también . lo que pude ver es de pésima calidad.
raro !! porque pude ver partidos enteros de los mundiales de 1966 y 1970 en muy buena calidad .

2 Me gusta

Terrible cómo los austríacos nos chorearon a Šindelář, que debería haber jugado para Checoslovaquia, desde esas épocas ya había vivos en el fútbol y choreos de jugadores para las selecciones, no es de ahora nomás kjjj

1 me gusta

sh cerra los panes pá. Eso nunca pasó kjj

1 me gusta

Que no, se hicieron los giles porque estaba el imperio austro-húngaro y éramos parte de ellos, siga siga que no ha pasado nada nos dijeron, encima se mató culpa de Austria y Alemania después por negarse a jugar para los nazis, si hubiera jugado para nosotros, seguramente hubiera vivido hasta viejo kjj

El partido terminó empatado, con Argentina jugando de local. No me parece que la obligación de ganarlo sería de Brasil.

Igual, como dicho, no creo que Brasil se la merecía ganar en 1978, aunque tenía muy buen equipo.

El Mundial que habría que ganar fue el siguiente (1982), cuando era por lejos la mejor selección.

Si querían salir campeones, el rival a voltear era argentina.

En el 92 tanto Brasil como argentina se enfrentaron con una Italia con un delantero tano que estaba iluminado en esos partidos. Y que, a diferencia de seleccionados Tanos anteriores, se animó a atacar a ambos equipos y no a hacer el cattenacio

No me parece que sea así tan sencillo hacerlo, como afirmas.

Y otra vez: ese no era el Mundial para Brasil. Habría que ganar el siguiente, cuando se armó con una de las mejores selecciones de su historia.

Ese, sí, fue para lamentarlo.

No, no lo es. Italia en el 34 y Alemania en el 90 son dos ejemplos de que lo sociopolitico influyo y mucho en los mundiales. Despues otros ganados con aprietos como el del 30, robos como los del 66 y 74. Los argentinos tambien tenemos lo nuestro.

1 me gusta

Pedí que devuelvan la copa y que saquen una estrella del escudo. Capaz que después piden sacar la otra por el gol con la mano de Maradona y nos quedamos en cero…como.piden los ingleses.

Total, capaz que el gol que hizo Kempes en la final el.pase se.lp.dio Videla y el tiro en el palo de Resembrick al final de.los 90 reglamentarios, el palo lo movió Massera porque sino entraba y salían campeones ellos…y si todo es posible cuando se quiere comprar el verso esgrimodo.por un técnico brasileño qie no pudo ganarnos el partido en rosario y después se creyó en la final, porque los polacos se entregaron…

Si, mejor devolvamos las dos copas, así nadie dice que fue una comprada y la otra con ayuda arbitral para pasar a.los.ingleses…

1 me gusta

Muy buena lista. Fija que en el 40 ganabamos dos mundiales sino era por la guerra que genero el pais de mierda que aca todos admiran. Pais que tambien nos robo en el 90 y 2014.

2 Me gusta

Si lo contamos hasta 2022, son 24 premiaciones de “mejor del mundo” para Argentina:

• Orsi, Moreno 3x, Martino, Pontoni, Di Stéfano 4x, Alonso, Kempes, Maradona 4x, Messi 8x

Y 23 premiaciones de “mejor del mundo” para Argentina:

• Leônidas, Zizinho, Ademir 2x, Didi, Pelé 3x, Garrincha, Jairzinho, Rivellino, Reinaldo, Zico 2x, Falcão, Romário, Ronaldo 3x, Rivaldo, Ronaldinho 2x, Kaká

Por lejos, los 2 países del mundo con más jugadores elegidos como “mejores del mundo” en la historia.

No pudieron ganar porque los cagamos a patadas.Pocas veces vi un partido mas feo.

1 me gusta

0 batacazos en octavos hasta ahora kjjj

2 Me gusta

Que batacazos?

Una versión “a nivel selección” de las Libertadores entre 1960-2000? :sweat_smile:

1 me gusta

No porque vos hablas en supuestos. No sabes si hoy se hubiese bancando la exigencia física para llegar l estado físico que tiene el futbolista de hoy

Se compara en realidad. Y en realidad el futbolista es mil veces más atleta que hace 70 años. Por ende como deportista es superior. No hablar del profesionalismo que tienen los futbolistas de elite hoy en día, con el hobby que era el fútbol en esa época

Es algo que a la gente le cuesta admitir, pero es la realidad

1 me gusta