Qatar 2022 - OCTAVOS (Francia, Polonia)

Uruguay 24 y 28.

Ah por cierto, estaba siendo sarcástico

6 Me gusta

La única forma que Francia gane el Mundial es que la final sea contra los vecinos, pero los galos no tienen que salir campeón otra vez, plis.

No, porque es engreído y soberbio, además que se hace rellenar el corta churros para estimularse las piernas

las de Italia casi no cuentan… fueron re manejadas por Musollini

el último jugador determinante que recuerdo en mundiales fue el gordo ronaldo, el mejor 9 q vi en mi vida

3 Me gusta

Equipazo el de Francia, claro campeón de mundo

Chiminos para todos

1 me gusta

Griezzman es fundamental en esta Francia.

1 me gusta

Los errores de ayer contra Australia si los cometemos contra Francia nos cojen. Estos no perdonan

5 Me gusta

paises bajos ya no nos va a perdonar

1 me gusta

es un “camion” a 200km/h mbpee, te “rozo” y te hizo volar 10m…xd

1 me gusta

Encima estos tipos juegan sin miedo, no parece que sientan presión.

Le pongo fichas a Inglaterra para que los elimine a estos franchutes, son pechos pero siento que los pueden sacar

*Quedaban afuera con Senegal

Estamos a apenas 3 puntos de Italia en la tabla histórica de los Mundiales, lástima que dos Copas abajo, lpmqlrmp.

el guaje villa en 2010…

Y no olvidemos que se les lesionaron como 10 tipos y des-champagne dijo que no le importaba reemplazar a algunos de esos, creo que ni siquiera tienen 26 como todos, tienen 23 o 24…

Es increible la ventaja que tienen, es como que jueguen inyectados con esteroides como cuando la URSS lo hacia en juegos olimpicos y sacaban ventaja.

2 Me gusta

Es un Juncadella por la plata que tiene badre

1 me gusta

Si. Gol en la semi del 98, y creo q varios mas. Y en el 02 goles en TODAS las rondas menos en cuartos, increible. No se porq nunca lo ponen a la altura de los mas grandes con pele maradona distefano etc

1 me gusta

El catenaccio champagne es asi

1 me gusta