Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

7 Me gusta

Dale marruecos la puta que te parió saca el poder gitano

Que bodrio cuando España tiene la pelota, lo mismo que el shity de pep, te dormís

Xq es lo q pide la nueva reglamentación con el VAR,y a seguro se lo llevaron preso.

No fue este el caso, pero imaginate q un juez de línea vea un offside clarísimo entonces levanta rápido sin hacer caso a la reglamentación, y despues resulta q le pifió feo y se anula un gol q hubiese sido convalidado con el VAR, x cortar la jugada antes de tiempo.

Sin hay algo en lo que el Barcelona de Guardiola le hizo daño al fútbol, fue sin dudas la modita de mierda esta de salir jugando por abajo. Es totalmente inentendible como casi todos los equipos hacen la misma poronga de querer salir jugando por abajo cuando tenés a los rivales presionándote ahí. Que ganas de querer enterrarte solo y quedarte eliminado de un mundial, haciendo esas boludeces.

6 Me gusta

Dejen de darle pases al arquero forros

Encima se vistieron igual :rofl:

1 me gusta

Que asco gangrena y el viejo puto ese bostero de mierda, tuve que bajar el volumen.

Pregunta para los Messi-lovers y anti-bichos CM7: estan hinchando x España o Marruecos?

Que tiernito como perdió la pelota ahí, encima de pedo no se desvía porque se le complicaba al arquero.

Juega lindo Maroco. Le alcanzara? No se.

4 Me gusta

Posesión instracendente hasta ahora la de España. Mucho pase y ni un tiro al arco

Puse La Red y me tengo que bancar a Gentilli

Alienten por España hdps. Después andan poniendo “y si”

4 Me gusta

Jajaja el culiao de Varsky tiró una buena recién: “España en modo handball”. :joy:

2 Me gusta

Viva España! Viva el rey!

Muy liviano el medio campo español. Pedri y gavi van al choque y no les hacen ni cosquillas a los marroquíes

Ahora entiendo a los que nos comparaban con los gallegos. Mamita te dormís con los toquecitos intrascendentes de los gallegos, no le pegan de afuera ni por casualidad.

Si pero has visto esa posesión ?

3 Me gusta