Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

A este merenguito se lo estan cojiendo con alevosía.

https://twitter.com/Mario___RM/status/1597703558362583040

https://twitter.com/Mario___RM/status/1600201063692369942

6 Me gusta

Ah que tarados que son los periodistas hermano! Sobretodo este que no se quien es déjalo en paz flaco

1 me gusta

Es muy claro que a España le está pegando el no tener estrellas en su propia liga, sus equipos más poderosos no tienen líderes ni estrellas reales como en antaño. Están plagados de extranjeros.

Y sus supuestas estrellas juveniles del Barcelona están todas infladas, no han hecho nada importante, inclusive han sido un fiasco en Champions.

En su época dorada eran españoles la mayoría de líderes en sus equipos locales poderosos e inclusive se daban el lujo de tener elementos que eran estrellas en la premier como Torres o Silva.

Hoy son un rejunte de muertos.

Por ahí leí el dato que solo han ganado tres partidos de sus últimos tres mundiales, y todos contra rivales falopas.

8 Me gusta

120 minutos, 3 penales y no metes ni una vez la pelota adentro del arco

marcelo llorentardo: “hicimos todo bien”

1 me gusta

Ya que Brito, patanian y toda la runfla de inoperantes están en Qatar boludeando con el mundial. No podrían aprovechar y darle una camiseta y cuadro al arquero de Marruecos? Que está siendo tendencia mundial desde ayer??

1 me gusta

Asi como en el 2008 nacio el tiki taka hoy acaba de morir, ya esta obsoleto

1 me gusta

El tiki kaka que lleva practicando la selección española en los últimos años es la nueva versión del catenaccio, el querer la posesión de la pelota para que el rival no te haga daño, defendiéndote de ese modo sin buscar la portería contraría, y solo hacerlo si el rival comete un error grave, cosa que es casi imposible al jugar de forma tan lenta y previsible…y permitiendo en cada pérdida una ocasión clara al rival…

Da mucho asco ese fútbol tan rácano, aburrido y somnoliento, que hasta te dan ganas de echarte una siesta antes de llegar al descanso, pero Luis Enrique te dice que estuvimos perfectos…JAJAJ.

Puede que la selección de 2010 anotase pocos goles, pero al menos tenía profundidad y generaba bastantes más ocasiones de gol que el rival, no fue inferior a nadie, cosa que ayer si pasó con Marruecos, por que ellos tuvieron las más claras…Aunque también es verdad que no se puede comparar la calidad de este equipo con la de antaño…pero que Marruecos te dispare más al arco es un PAPELÓN!

Envidia sana me dan nuestros vecinos portugueses, que teniendo 1/4 de la población española, no paran de sacar jugadores talentosos, y ya han tenido varios balones de oro, mientras que aquí nos cuesta horrores volver a tener un buen 9, ya no te digo un crack mundial, sino uno de nivel como Villa…y mira Portugal…

En fin…que visto lo visto preferiría 1000 veces volver a ser la furia roja de los 90 y principios de los 2000, que quizás no les daba para pelear el Mundial, pero no se les podía discutir que le echaban huevos contra cualquiera.

9 Me gusta

Bielsismo? Bielsa es juego directo. Te llegan mil veces x partido y se regala atras. Todo lo reves a esto q no patean nunca al arco, pero tampoco sufren atras xq tienen todo el rato la pelota.

La España de Hierro y Raul. Todavia me acuerdo del fracaso de Francia 98, ahi llegaban como uno de los candidatos.

1 me gusta

España en 2002 tenía equipo como para más, eh. Los cagaron sabroso, pero sabroso, desde el arbitraje. Debieron jugar los Cuartos contra Italia, y ahí podía pasar cualquier cosa, pero fue ahí cuando empezaron realmente a creer, por que tenían con qué desde plantel y juego. En el 98 se habían llevado un bife duro si bien les había tocado el grupo de la muerte.

2 Me gusta

https://twitter.com/TupperLoL/status/1600161741190549516?t=Ky10WprN8cTethn9PwFWdg&s=19

Pelea de inválidos

3 Me gusta

Jajajaj me encanta la gente que putea sin levantar ni 1 decibel el tono de voz. Te dicen terrorista y cualquier barbaridad pero todo tranquilo como si estuvieras hablando con el de cablevision

2 Me gusta

Esa es la realidad. No hay talento suficiente para competir con las grandes potencias.

2 Me gusta

Hay que dedicarse al basquet

2 Me gusta

2 Me gusta

Aca tambien lo explica bien Alvaro Benito desde el minuto 10, inclusive con al superequipo 2008-12 les costaba por momentos hacer goles. Muy bueno este programa se centran mas en el futbol que en el bardo Madrid-Barsa.

1 me gusta

Así es. Lo único que sobra es la soberbia, de eso hay para rato.

1 me gusta

Holis. Yo sabía q los brasucas perdían en cuartos si o si. Pensé q jugaban contra los gallegos.

1 me gusta

sigue hablando? :rofl:
https://twitter.com/Mario___RM/status/1601679424642240513

7 Me gusta