Es una locura lo de Pedrerol, mencionando lo del streaming a cada rato. Me estoy cagando de risa JAJA.
Che, pero Pedri y Gavi estan bien? los millones de pases y la posesion estan bien?
“No pero Pedri es crack, vas a ver”, adonde esta?
Es una locura lo de Pedrerol, mencionando lo del streaming a cada rato. Me estoy cagando de risa JAJA.
Che, pero Pedri y Gavi estan bien? los millones de pases y la posesion estan bien?
“No pero Pedri es crack, vas a ver”, adonde esta?
Es increíble que lo dejen seguir publicando al pelado mufa ése. Te liquida pero mal.
Da bronca saber que cuando cualquier 4 de copas dice alguna forrada sobre el bostodromo tenes tapa del olé con el jugador, este es fana de verdad y ni mu dicen, lo mismo con Muniain, el loco fue disfrazado al Bernabéu de lo fana que es.
La nada misma, muy laxos. Solamente por la boludez anti-profesional del streaming en pleno mundial, deberian haberlo destruido y sin embargo lo mostraban con un hecho simpático.
El campeón del mundo meando a España
Sueño con verlo a Iker en River antes de que se retire.
Y si. No dejan de ser españoles. Estaban ilusionados
Todavía no les cayó la bronca, están quebrados
Y SI
Se confirma el ridículo espantoso de españistan, jugando al tiki kaka con pases horizontales y sin rematar al arco en todo el partido, con ese fútbol cagón de Luis Twicht…Merecida rotura de orto que nos pegaron los marroquíes, y aún por encima nos están armando quilombo y
desvalijando el país jajaj, es un chiste todo.
QUE SE CAIGA EL AVIÓN!
Jajaj erraron sus otros 2.compañeros de equipo
Ojalá, creo que ya conté por acá que el loco que le llevó la camiseta es amigo mío desde pibe en Tortuguitas, le dije “mandate que Iker te va a regalar la suya”, le regalo la camiseta del partido y se lo llevo con la familia a ver un partido de Champions, emocionado estaba Iker como un nene con su casaca.
Pero se nota que tiene huevos y sangre fria. Ni le molesto cuando fallo.
Los dejó afuera un equipo que no había ganado nunca en su historia una tanda de penales.
¿Le gustaría ver a Guardiola dirigiendo la roja?
“Hemos dado más de mil pases, eso sí”
Va a estar buena la conferencia de Luisito. Reacciona para.la mierda en estás situaciones.
Para mí revolea una Coca-Cola
Hay gente que sigue diciendo que los penales son azar y no se practican? El arquero de Marruecos adivino 3 y atajo 2. Y Hakimi pico el penal definitivo.
Llora Gagardo
que noshe QUE NOSHE
Los atajaba Lux por como los patearon los españoles.
Aparte el arquero se llama SIMON. Cómo vas a ganar con ese apellido
Les faltó práctica mental. Tenía más.miedo que niña sola volviendo de Coyote caminando