Qatar 2022 - OCTAVOS ( España - Marruecos )

Es una locura lo de Pedrerol, mencionando lo del streaming a cada rato. Me estoy cagando de risa JAJA.

Che, pero Pedri y Gavi estan bien? los millones de pases y la posesion estan bien?

“No pero Pedri es crack, vas a ver”, adonde esta?

9 Me gusta

Igual convengamos que el papelón posta fue la goleada con los neerlandeses. Ahí la jodieron feo.

2 Me gusta

Es increíble que lo dejen seguir publicando al pelado mufa ése. Te liquida pero mal.

4 Me gusta

Da bronca saber que cuando cualquier 4 de copas dice alguna forrada sobre el bostodromo tenes tapa del olé con el jugador, este es fana de verdad y ni mu dicen, lo mismo con Muniain, el loco fue disfrazado al Bernabéu de lo fana que es.

11 Me gusta

La nada misma, muy laxos. Solamente por la boludez anti-profesional del streaming en pleno mundial, deberian haberlo destruido y sin embargo lo mostraban con un hecho simpático.

1 me gusta

El campeón del mundo meando a España

10 Me gusta

Sueño con verlo a Iker en River antes de que se retire.

8 Me gusta

Y si. No dejan de ser españoles. Estaban ilusionados

Todavía no les cayó la bronca, están quebrados

1 me gusta

Y SI

Se confirma el ridículo espantoso de españistan, jugando al tiki kaka con pases horizontales y sin rematar al arco en todo el partido, con ese fútbol cagón de Luis Twicht…Merecida rotura de orto que nos pegaron los marroquíes, y aún por encima nos están armando quilombo y
desvalijando el país jajaj, es un chiste todo.

QUE SE CAIGA EL AVIÓN!

20 Me gusta

Jajaj erraron sus otros 2.compañeros de equipo

1 me gusta

Ojalá, creo que ya conté por acá que el loco que le llevó la camiseta es amigo mío desde pibe en Tortuguitas, le dije “mandate que Iker te va a regalar la suya”, le regalo la camiseta del partido y se lo llevo con la familia a ver un partido de Champions, emocionado estaba Iker como un nene con su casaca.

4 Me gusta

Pero se nota que tiene huevos y sangre fria. Ni le molesto cuando fallo.

2 Me gusta

Los dejó afuera un equipo que no había ganado nunca en su historia una tanda de penales.

13 Me gusta

¿Le gustaría ver a Guardiola dirigiendo la roja?

“Hemos dado más de mil pases, eso sí”

2 Me gusta

Va a estar buena la conferencia de Luisito. Reacciona para.la mierda en estás situaciones.

Para mí revolea una Coca-Cola

2 Me gusta

Hay gente que sigue diciendo que los penales son azar y no se practican? El arquero de Marruecos adivino 3 y atajo 2. Y Hakimi pico el penal definitivo.
Llora Gagardo

10 Me gusta

que noshe QUE NOSHE

6 Me gusta
14 Me gusta

Los atajaba Lux por como los patearon los españoles.

Aparte el arquero se llama SIMON. Cómo vas a ganar con ese apellido

Les faltó práctica mental. Tenía más.miedo que niña sola volviendo de Coyote caminando

2 Me gusta