Mañana hay que ganar, gustar y golear.
Basta de regalarle un tiempo a un equipo de mierda, a los canguros hay que ganarles con baile…
Con ganar me conformo.
Q paso con di maría ya se empezó a cagar como las finales contra Chile , no juega mañana, espero que el catalán pueda salvar las papas mañana.
Fressi nunca metió un gol en octavos, seguro mira el piso los 90 Min y desaparece
de paul diciendo : " contra australia va a ser un partido similar al de polonia "
estos pibes no aprenden ? todos los partidos son distintos viejo , paredes dijo lo mismo que arabia iba a ser igual a emiratos y se lo garcharon los arabes
Esperemos que el DT sea más piola.
Mi hermana ya frizó a los Irwin. Ganamos trank
Ojalá pero veo poco probable que se de con baile. La selección lllega con mucho desgaste y con menos descanso que Australia, aunque sean por menos horas que su rival. Siento que la vamos a sufrir.
ES HOY GENTEE.
Denle una alegria al pueblo locoooo
Ya estoy elongando para saquear el boto abasto badre
Las agarro y después no te corro ni el Windows XP badre
Feliz cumple Changobot
Gracias, un año menos de este sufrimiento el cual llamamos vida
Ahr el emo de Capusotto
Hoy me voy a tener que ir a acostar “temprano” que mañana a media mañana me tengo que levantar a hacer el asado y de ahí tiro derecho hasta la hora del doparti, que con la comida y el alcohol encima, sino voy a llegar a las 4 de la tarde muerto de sueño y ebrio kjjjj
Así que mañana en la previa al partido no me van a ver manijeando por acá, voy a andar asando, sirviendo y comiendo jajaja
VAMOS ARGENTINA CARAJO
suba fotos del banquete compañero
ah no vos sos un psycho mal
me re sirve