Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Lautaro sabe que perdio el puesto y quedo 3

10 Me gusta

El segundo tiempo

1 me gusta

Casi lo pierde Scabobi con esos cambios re pelotudos

8 Me gusta

Y eso que estuvo bastante parado, creo que necesita descanso. jugo mucho

2 Me gusta

ahora tagliafico es un perrro , le desbordaban y venian las jugadas de gol es muy malo , acuña 100 %

6 Me gusta

Una vergüenza, al borde del papelón

3 Me gusta

Que bronca que tengo, no había necesidad de sufrir así, el miedo con el que entro Lautaro Martínez, dejate de joder, Messi fundido presionaba más que el

6 Me gusta

Esos dos tienen que comer banco hasta que termine el mundial, al igual que el puto Gómez si se quiere llegar hasta el final, son tres menos en la seleccion.

3 Me gusta

Si la última le quedaba a un gringo, estábamos en el alargue ahora mismo

2 Me gusta

Grandes figuras hoy para mi: Messi, Enzo, Julian, De Paul y la dupla Martinez/Martinez que salvaron el empate in extremis.

3 Me gusta

Lautaro Martínez hijo de mil putaaa

10 Me gusta

PONELO A DYBALA SCABOBI PELOTUDO NO VES QUE LAUPERRO ESTA TODO CAGADO???

NUNCA MAS LAUPERRO NUNCA MAS
a

8 Me gusta

nos agarra depay y nos hace percha en cuartos

5 Me gusta

Injusticia total el resultado, porque hubo 3 goles de diferencia en el juego. Por lo menos. Estos burros se pusieron a tiro por obra y gracia de la suerte. Otra bombeada del árbitro además, y menos mal que no toca europeo en la próxima. Veremos si ponen a uno de verdad o a un esclavo de la FIFA o la UEFA.
De todas formas lo que perdió Lautaro al final no tiene nombre. Hizo todas mal.

10 Me gusta

Resultado muy mentiroso. Era para 4 a 1. Muy bien el pase a línea de 3. Volcó el partido a favor nuestro. Pésimo el cambio de Palacios

2 Me gusta

De Paul se reivindicó, y se repuso por suerte. El otro es la misma mierda insípida de siempre

4 Me gusta

De paul? La cantidad de pelotudeces que se mando no tienen nombre

2 Me gusta

Lautaro Martínez se cagó jugando contra el Sevilla en una final de Europa League. No puede ser ni tercer cambio

6 Me gusta

Martínez es un ex jugador, inflado porglos.medios para que Alvarez no sea titular.hoy demostró que no puede entrar ni por lesión de alguno.

7 Me gusta

Yo creo que con Holanda nos volvemos muchachos. La verdad, jugando asi sobre el final te agarra uno mejorcito y fuiste.

5 Me gusta