Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Todo por querer subirle la moral a Martinez y que haga un golcito

2 Me gusta

Muchísima mística tiene este equipo.

MUCHÍSIMA

1 me gusta

Ganó Argensimia, que emoción

2 Me gusta

Palacios hizo todo bien cuando entró pero según Scaloni es su 5to cambio. Pedazo de hijo de mil puta

8 Me gusta

Increíble como no aseguraron el partido antes. En la última más allá de la atajada tuvimos suerte! Es bueno eso!
La bronca es que Alvarez solo tubo una, Martinez tuvo 4, si hubiese sido al revés el resultado era más cómodo.

3 Me gusta

CHUPAME LA PIJA JABON HIJO DE PUTA , CHUPALAAAaaa

4 Me gusta

A casa canguro Jack

1 me gusta

Vamos por otro nueve de diciembre glorioso!!!

2 Me gusta

Dale Carajooooooooo dalee

LOS PEORES 3 XSMVIOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL:

PRATTO EN LIMA
TAGLIAFIASCO Y PUTAUTARO HOY

la puta que los parió

3 Me gusta

Que crack es pala, hace todo bien

1 me gusta

Lo mal que le hizo a la seleccion los ingresos de LauTROLO y de TalgliaPUTO por favor, no sirven para nada. De Lautaro se que esta mal animicamente y repercute mucho, pero lo del otro forro es inexplicable el odio que le tengo.

4 Me gusta

Lo peor del mundial son las conchudas que hacen todo lo posible para llamar la atencion a los que vemos futbol todo el año. Que cancer amigo, es algo que no me deja disfrutar del mundial

5 Me gusta

Se me paro el corazon en la ultima que le quedo a Borja, bien dibu mierda carajo

2 Me gusta

Amigo, hoy De Paul la rompio cuando mas quemaba la pelota, recupero todo y esta volviendo a tocar bien

1 me gusta

Lautarado forro hijo de puta rompete forro

2 Me gusta

Pasamos gracias a.los goles de Messi y de Alvarez y la tapada del arquero, porque terminamos siendo un asco gracias a los cambios pelotudos del técnico que tiene una topa en meter al muerto de Lisandro Martinez que se comió tres goles.echos

No podés sacar Scaloni a tu mejor delantero para meter a un muerto por capricho
Basta de este perro y basta de jugar para atrás la pelota. Hoy pasamos, pero es una advertencia, contra Holanda haces esos cambios y se termina el mundial.

3 Me gusta

Volante táctico de la hostia Pala

9 Me gusta

igual estaba controlado, se encuentran un gol de ojete. Y las que tuvo lautaro fueron porque ellos encontraron el gol y se fueron arriba a todo o nada, mientras estuvo julian estaban especulando y no dejaban jugar.

Pd: que horribles son lautaro y tagliafico

1 me gusta