Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Posiblemente, pero hay que meter el primero. Y si no aprendiste nada, España hoy metió el primero.

Pero Japón es más que Australia.
Y España no se si es más que Argentina

1 me gusta

Ganamos de taquito y sin despeinarnos :slightly_smiling_face:

para mi, inglaterra, españa, argentina, brasil estan mas o menos al mismo nivel, portugal y paises bajos ponele q tmb

pero francia para mi está dos escalones por encima de todos, yo creo que no se lo saca nadie a los franceses

Yo podría coincidir con tu afirmación si Francia estuviera con su fuerza máxima en este Mundial.

Pero se la notó bastante floja cuando puso los suplentes en el último partido. Perdieron con TÚNEZ.

Los suplentes están muy por debajo de los titulares (incluso, creo que el equipo suplente de Brasil es superior al equipo suplente de Francia, en términos de calidad de jugadores).

Además, se nota que el planteo del equipo francés, en su conjunto, no viene bien hace rato. Me parecen bastante más desorganizados como equipo en comparación con el último Mundial.

En este momento, me da la impresión de ser un equipo sin mucho comando, desconcentrado – más allá de los jugadores que tiene.

Como conjunto, no los veo tan fuertes así.

1 me gusta

Técnicamente su pasión es el fútbol australiano. Pensar que Ragnar practicaba este deporte, y creo que iba a ser profesional, hasta que se lesionó de la rodilla y lo obligó a dedicarse al modelaje y al cine

3 Me gusta

Francia se comió goles todos los partidos, lo que indica que su defensa no es muy confiable, aunque sigue siendo un gran candidato.

2 Me gusta

Esto es cierto, al menos en dato duro por lo sucedido en las Eliminatorias.
Japón de hecho condenó en cierta manera a los canguros a jugar el desempate previo con los Emiratos Árabes Unidos. Esto sucedio cuando los visitaron en Sidney, donde la responsabilidad corría por parte de los australianos. Sin embargo, no sólo no pudieron ganarle a Japón, sino que los nipones se llevaron un triunfazo a domicilio, y se clasificaron en ese partido al Mundial. En simultáneo, clasificaron a Arabia Saudita, que era puntero de la misma zona de JPN y de AUS, pero cuya diferencia con el 3ero era ya indescontable.

Claro. Los defensores están al nivel de Penales Pirex, xd

no hay chances de perder esto, debería ser un partido sin sobresaltos, peeeeero…

1 me gusta

El sobresalto se daría como en el caso de Polonia. Me refiero a que el sobresalto sería no quebrar fácilmente el arco australiano y que se haga un partido “largo”. Ése sería el sobresalto, no tanto por los embates de los canguros.

Un equipo con aspiraciones serias no puede comerse goles todos los partidos, se comió goles de Australia y Tunez, no de un equipo de primer nivel.

1 me gusta

Con este criterio, España debió haberle ganado a Japón, porque así sucedió en Tokio 2021, y todos sabemos que pasó.

no soporto mas el bombardeo de información sobre el mundial .
no soporto la tremenda bajada de linea para cubrir espacios con pelotudeces que terminan siendo una falta de respeto para la gente .
no soporto la publicidad publica o privada berreta relacionada al mundial .
no soporto mas escuchar y ver a “conductores” de programas de puterio obedeciendo ordenes relacionadas a cubrir pelotudeces sobre el mundial .
no soporto mas ver a personajes como novaresio , Silvestre o duggan , entre otros , tirando basura sobre el mundial y pensando que a la gente le interesa .
no aguanto una sola conferencia de prensa mas , huecas , vacías de contenido, con preguntas que dan vergüenza y respuestas de manual .
ESTOY SATURADO , me hincharon los huevos .

seamos honestos!!! . hasta hoy , ninguno de nuestros rivales intento meter una contra y si en algún momento tuvieron la intención , les salió para el culo . México y Polonia no pasaron la mitad de la cancha .
por virtudes de argentina? , por cagazo del rival ? por ambas cosas?? … no lo se , pero la impresión que me quedo es que no le ganamos a nadie …por ahora.

nos ganaron 4 a 1 en el 88

Para mi es un partido complicado, ganamos con lo justo.

Prepará el ogt Australia

6 Me gusta

El 9 de australia juega en la B de Japón

1 me gusta

Era contra velez contra patronato,sarmiento,contra voka,contra talleres,godoy cruz.
Era en River, enzo y julian…

1 me gusta