A darlo todo contra la sucursal inglesa
Ya se puede sentir el malestar generalizado de las 16:10 cuando Australia con un gol de chiripa este arriba 1 a 0.
Vamos Messi
Un golcito de pedo , horrible, a lo Palermo pegandole con la canilla, como sea , métela y sácate la mufa que se viene el mejor Messi
Fija posta que Argentina empieza jugando horrible y recién se empieza a acomodar en el segundo tiempo cuando se de cuenta que el laburo del Papu Gomez es cebar mates.
la culpa es del que le dio la cinta de capitán a un tipo con un claro retraso madurativo, después va cualquier tarado como de pol o gomez y le cambian figuritas a cambio de jugar en la selección
Soy yo o no hay clima en el gba? Muy apagada la zona norte
No podemos perder contra un equipo que llama a sus jugadores “socceroos”
Si no ganan en los 90 es papelón
Ya veo ese golazo de otro partido del ridículo de Gómez y todo gracias a la magia del foro jajjkkkjjjjj
Los porteños generalmente no miran fútbol
Acá en zona sur hay música a todo trapo, compa
Los de zona norte somos mejores que los porteños de pompeya
Yo soy de zona oeste, acá están jodiendo con las cornetitas y cohetes desde las 10 de la mañana
Lo manija que me pone la copa del mundo inflable con fuego y juego de luces
Terrible acierto de Qatar
juega cocodrilo dandee?
Ojalá me equivoque pero hoy era ideal para probar la dupla Lautaro-Julian de arranque.
Julián puede hacer goles, Enzo Romperla, Palacios salvarnos las papas pero ya sabemos que para el periodismo las figuras del partido van a ser el topo Gómez, Messi o de faul
La clave está en que Argentina haga más goles que Australia