Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Y ahi se lo vendemos al Liverpool por 67 millones.

2 Me gusta

Los portugueses cómo están clasificados, en cambio de liquidar el partido, buscan que Ronaldo haga su gol

1 me gusta

La máscara le quita las habilidades

1 me gusta

Ojala le cobren otro penal a Rochet

Kim es el llanelo solitalio

A ver si los portugueses se ponen las pilas y mandan a esos asiáticos a si país, que si son el rival de Brasil, para estos va a ser un entrenamiento, mientras qkensines Uruguay, por lo menos va a haber roce y patadas a rolete.

Mirá los penales q quieren cobrar desde el VAR :rofl:

1 me gusta

Mira la mierda que generaste Collina.

1 me gusta

A bueno en Gales no es penal eso…después de los penales que se cobraron, este era más penal que los anteriores…

1 me gusta

Se salvó de pedo Portugal…que estan jugando con una paja tremenda…sufren los dinoguayos…

3 Me gusta

ya tienen que ir armando el tema para empezar a comentar los octavos , ya se termina los grupos

Bien, no es penal eso. En directv bobi Pasman indignado pidiendo penal a los gritos jaja

1 me gusta

Uruguay tiene que ir a buscar el 3ro antes de que Corea meta el 2-1

1 me gusta

image

COLLINAAAAA

7 Me gusta

Yo ya dejé de ver a los uruguayos para ver Corea Portugal, partidazo

Ojalá al negro le salga algún gol loco porque sino no nos sacamos más de encima a ese lastre. Si pasa eso y Belgrano cumple su sueño de repatriar al pelotudo de Suarez vamos más o menos encaminados al 2023, como para ganar el campeonato por lo menos.

3 Me gusta

Portugal está en modo entrenamiento, los coreanos en modo guerra fría.
Uno que no quiere ganar y trata de hacer pasar el tiempo y el otro que quiere ganar y no sabe cómo hacelo

1 me gusta

Que orto los uruguayos de mierda, pasaron de casi quearse afuera sin hacer goles a eliminar a brasil por penales

1 me gusta

El Rochet ese es un mono con navaja.

Si es así, prefiero que pasen los uruguachos, porque los coreanos ni en pedo le hacen partido a los brasileños…

2 Me gusta