Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Lo peor que le puede pasar a brasil es que le toque uruguay. Les duele cuando enfrente tienen un equipo que mete

si portugal actuara a la criolla se deja meter el segundo por corea

Llega a jugar Neymar ese partido, 99% de chances de que termine así:

4 Me gusta

Y van a seguir con esa suerte enfrentándose a los yoruguas

4 Me gusta

Que_risa

ojo que este uruguay es muy blandito, los uruguayos se vienen quejando de esto, de que no tienen pierna fuerte, hoy tienen jugadores como valverde, betancur, de arrascaeta, pellistri

muy pocos de esos que meten y pegan

1 me gusta

Nosotros no nos podemos quejar

recien ahora caigo que uruguay no convoco al bolistero de nandez , pensando en pierna fuerte para brasil

Yo voy con Uruguay, ya que son de los que más huevos le ponen a los partidos y no se bajarán la tanga con Brasil, e incluso pueden calentarle el lomo a alguno. Muy interesante ese partido.

1 me gusta

ni nandez y tampoco juega cannobio que es suplente… no tienen jugadores metedores

igual brasil lo pasa por encima a uruguay, quizas tengan que transpirar un poquito más que con ghana, pero para mi estan en semis ya

1 me gusta

Si tienen a ese pelado caceres,a vecino, coates. Son pocos los metedores comparado con otras epocas

1 me gusta

Ufff, si Corea mete un gol más, qué quilombito que se arma. Y Uruguay es perfectamente capaz de enamorarse del 2-0…

1 me gusta

Con el que tocó en éste mundial seguro que no, pero no tenemos ese orto histórico de Brasil. Desde 1994 hasta este mundial en Octavos jugaron contra: USA, Chile, Belgica, Ghana, Chile, Chile y Mexico.

A nosotros: Rumania de Hagi, Inglaterra, (2002 afuera), el único Mexico que jugó a algo este milenio, Mexico malo, Suiza y Francia.

2 Me gusta

Todo argentino de bien, blanco ,catolico y unitario ,quiere que a uruguay les caiga un meteorito y los borre de la faz de la tierra pero hoy tenemos que hinchar por ellos para que los brazucas no la tengan tan facil hasta semis.

2 Me gusta

No soy unitario y quiero que Uruguay deje a la Titeneta sin piernas.

Si, lo de Francia igual culpa nuestra por quedar segundos

Bueno pero francia tocó en el anterior por salir segundos. Cuantas veces brasil-chile. Es increíble como se repiten los partidos en mundiales