Qatar 2022 - GRUPO H (Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur)

Cogidisimos los periodistas negando el golazo del bicho

2 Me gusta

Uruguay ataca por primera vez a los 60 minutos y se da cuenta que esta Portugal atras es un papelito

Downwin Humez es horrible

1 me gusta

Ahora lo mete a Giorgian para que le salve las papas

Respeto a las mujeres iraníes me gusta más lo que dice la remera

2 Me gusta

Fue gol de bruno, dejense de joder muchachos

3 Me gusta

Chances de que vendamos al negro de mierda esclavo de DE LA CRUZ

1 me gusta

Por que sera que no pueden disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos los periodistas argentinos que no pueden pasar 5 minutos sin chicanearlo? Es su ultimo mundial viejo

3 Me gusta

Mientras tanto en algún lugar de Córdoba.

image

9 Me gusta

Si no la toca Ronaldo, como queres que se lo den a el???

2 Me gusta

Hay posibilidad de cruzarse con Portugal?

¿Entro pidiendo respeto por las mujeres iranies con una bandera LGTB en un mundial en Qatar, donde ser homosexual es ilegal? Mañana lo decapita el ISIS

creo que si quedamos primeros los dos, solo en la final. Lo que si, nos podriamos cruzar brasil o el segundo de este grupo en semis

1 me gusta

Pele no está jugando y Maradona tampoco. Así que creer que Ronaldo es el mejor de todos los tiempos es hasta ignorar al gordo Ronaldo que fue mil veces mejor delantero que este…y no se acercaba ni a pele o Maradona…

2 Me gusta

EN portugal aún defiende PEPE, atrás son de terror y uruguay apenas se animo a atacarlo

2 Me gusta

la unica chance que tiene de empatar uruguay es con valverde, el resto unos troncos

1 me gusta

Tremendo paquete el Darwin Nuñez ese, terrible medio pelo

6 Me gusta

Que juegue Pepe es como si para nosotros jugara Ruggeri todavía

8 Me gusta

Final Argentina - Portugal, lo pide el fútbol mundial.

2 Me gusta

Tranquilos, ya entra DLC, hace un gol de tiro libre y se lo grita a CR7 en la cara.

-Ni su madre.

2 Me gusta